El canto del loco tiene eso que otros no tenian

23.9.08

Este es el concierto en toledo el 6 de septiembre.


Madre mía¡¡ que nervios empieza la cuenta atrás en este momento es cuando empiezan a salir los nervios contenidos la noche anterior sin dormir....








El escenario comienza a bajar es como una jaula impresionante y empiezan a sonar los primeros acordes de Personas q da titulo al disco .....











Ese dani cantando con el publico el micrófono aunque no se aprecia en el pie tenia un volante parecido a los de la play estos chicos son unos locos de los vidiojuegos así que no me extrañaría que fuera de la play.








Otra de mis canciones preferidas la suerte de mi vida pobre¡¡ esta se la escribió a la patty pa que para que luego le deje...







bueno y muchisimas mas fotos no se que decir no tengo palabras para describirlo solo hay q sentirlo.... Lo mejor del concierto toda la plaza de toros entera cantando cumpleaños feliz al sobrino de David, Jaime que cumplía 5 añitos que mono le enchufaron con el foco y el pobre se escondía.


Mas fotitos.....



Como no después de gritar mucho "otra otra..... " salieron de nuevo, y de nuevo otra vez " otra, otra....", cánticos varios en algunos conciertos como "Alcohol" que la verdad no se como la gente canta esto en los conciertos es mas bien para el fútbol no?
Bueno el caso es como no podía ser de otra manera la ultima canción fue "Una foto en blanco y negro" peazo canción.....





Por cierto alguien va a la foto colectiva al desnudo en la plaza de las ventas, no os asusteis yo no¡¡¡, me encantan estos chicos pero una tiene sus pudores jejeje.

Feliz Martes¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. En primer lugar, gracias por pasarte a felicitarme a mi blog y decirte que a mi el canto del loco me gusta, el conciertyo tuvo que estar genial!!!
    que ganas de ir a un concierto!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Uf!!
    Yo era una superfan hasta hace 4 días... pero hija, el último cd me da una perezaaaaa....

    He ido a todos los conciertos que han hecho aquí en Albacete y en los pueblos de cerca, pero al último ya ni fuí! Bueno, el que que la entrada valiera 32 €urazos tampoco contribuyó mucho a mi convencimiento jajaja!!!

    Me alegro que te lo pasaras tan bien guapetona!!

    Un besaco!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte lo de la foto eh!!!, ainssss mi Dani madre mía como me puede poner tanto un hombre???, en fin....

    ResponderEliminar
  4. para gustos colores... a mi ECDL no es que me encante...con la cancion de la madre de Jose creo q los aborreci...aunque la de una foto en blanco y negro es mi favorita!
    seguro que lo pasate genial!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe