Super bombon en Barcelona¡¡¡

5.6.09

P6010242 P6010208 P6010211 P6010212 P6010213 P6010215 P6010218 P6010228 P6010238

Debía haber hecho este post el 1 de junio pero en fin….. ya tenia pensado hace bastante tiempo que lo iba hacer, ese día se cumplió un año de mi viaje a Barcelona, fue todo una locura, siempre me ha encantado Bon Jovi, lo empecé a escuchar a los 15 años porque mi mejor amiga que era la típica de las camisetas negras la verdad la gente que nos viera seguro que pensaría que no pegábamos nada y hoy día sigue siendo mi mejor amiga , bueno a lo que iba a ella le encanta, Gun’s and Roses, Bon Jovi, Green Day, bueno y también Take That una fan incondicional aun recuerdo el día que se separaron, que cosas de esto hace mil años lo recuerdo como si fuera ayer…. jejejeje, bueno que me estoy liando bueno pues ella fue la que me aficiona a mi bombom Jovi jejeje, bueno pues resulta que cuando conocí a mi chico también le gustaba aunque no tanto como a mi, y entonces por Noviembre del 2007 me entero que viene a Barcelona el 1 de junio mi esperanza es que hubiera venido a Madrid pero viendo que no se confirmaba mas fechas que la de Barcelona, se lo dije a mi chico y para alla que nos fuimos hace un año hasta ahora este ha sido el viaje de mi vida que recordare siempre, estuvimos un par de días, la ciudad me encanto las Ramblas me fascinaron, nos pateamos media Barcelona hasta que dimos con la Sagrada Familia, lo malo que me quede con muchas ganas de ver el Parque Guell.

Y ya el concierto impresionante es una cosa difícil de explicar y se me paso en un suspiro disfrute cada minuto saltando con cada canción, y con un hormigueo en el estomago cantando Its my life, live on a prayer ,Runway….. y un largo etcetera.

Y solamente esperando a que vuelva a España prontito y a poder ser a Madrid si es posible, desde aqui hago un llamamiento jejeje …….

Esta es Living on a Prayer en Londres 1995


Y aqui un fragmento del momentazo del concierto de Barcelona a mi se me pusieron los pelos como escarpias


Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Tuvo que ser una pasada de concierto no es que sea de mis preferidos pero la puesta en escena es buenisima que tendra Barcelona que a todas nos enamora? jajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ayyy oma! q rico!!!

    no pasan los años por el ehhh

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Jolinesd tia.... yo no tengo un cantente ideal porque a mi en realidad lo q me gusta es el house y bueno en realidad jeje en vez cantante mi dj preferido y por el q suspiro es Armin van Buuren jejeje pero me imagino como es la sensacion pq por ejemplo armin viene a españa muy poco y hace poco estuvo en la fiesta blanca y la entrada costaba 90 euros y no pude ir... examenes... y esas cosas... dios mio me alegro de q t lo pasaras genmial nena ese dia no se te olvidara jamas

    ResponderEliminar
  4. Que suerte has tenido de poder ver a Bon Jovi en concierto!!!!
    Jooooo....
    Yo tambien quieroooo...jijiji

    ResponderEliminar
  5. Como te comprendo.... Yo vivi lo mismo en BCN pero con Take That, es algo irrepetible.
    Para mi fui el sueño de adolescencia cumplido jejeje.

    Besis musicales!!

    ResponderEliminar
  6. Mis colegas estuviero por ahi tambien...como estaeste hmbre por Dios!!! Que les dan a los rockeros que cada dia estan mas buenos!!!

    ResponderEliminar
  7. Uuuooooo yo tambien estuve alli. Gran concierto el nos dieron estuve saltando y gritando todas las canciones de principio a fin..., con los años el bombon se mantiene guapo y mejorando..... Richy esta mas cascadillo.

    bes

    Stela

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe