se puede¡¡

26.9.09

A-073009_145800
Hola que tal pasaba por aquí solo para saludaros, siento tener esto tan sumamente abandonado pero ya solo me queda una semana para hacer mi examen así que me entenderéis no?
Bueno solo informaros del resultado de la encuesta sobre el reproductor que ha ganado por unanimidad la opción de quitarlo agradezco todos los comentarios que me habéis hecho ya que me importa vuestra opinión, esta claro que es mi blog, pero también me gusta que el blog no sea solo mío si no que también vosotras me podáis aportar vuestras ideas, sugerencias y lo que se os ocurra para que este hobby me siga enganchando como lo hace hasta ahora.
Además de quitar el reproductor he creado una cuenta de correo en exclusiva para el blog, para cualquier cosa que queráis comentar o sugerencia.
Hasta ahora nada mas por el momento, si no entro antes del sábado que viene por favor desearme suerte que estos días me siento como una hormona con patas, estoy atacada y desenado que pase.
Bueno wuapis nos leemos¡¡¡


Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. No te preocupes por no actualizar!! una semana te queda?? mae mía!! qué oposiciones son?? yo ahora en octubre empiezo a estudiar unas tb...

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muchísima suerte, guapa!!! Ánimo, seguro que lo haces genial!!! Un abrazo y mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! no di ni una!! me suena a ver pasado por aquí alguna vez a pesar de que te confundiera :S
    bueno, que muchas muchas gracias por el mail, marchando un beso para Toledo!!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu exámen. Gracias por comentar en mi blog.
    ¿otra de Toledo? al final vamos a ser unas cuantas...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito eso de pensar en tus lectores y por hacer tantas cositas por nosotros como crearte un mail y demas, que atenta!!
    Por cierto, una preguntina, tu tienes una muñequita blythe?? como la que tienes en la imagen de tu perfil... es que me encantan!! yo tengo una y es un amor (L)

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe