Eliminación de varices

21.11.09

circulacion%20en%20piernas

Hoy voy hablar de un problema muy común entre mujeres y también en los hombres las varices, el ritmo de vida que llevamos hoy en día, puede dar lugar a su aparición, también ayudan muchísimos mas factores como la genética, la obesidad y el sedentarismo, tanto si nuestro trabajo es permanecer muchas horas de pie como si se trata de un trabajo de oficina en el que tenemos que estar hora y horas delante de un ordenador… en definitiva la mala circulación.

Por eso desde corporación dermoestetica nos ofrecen la solución a través del método laser vasculight, este tratamiento se llevara a cabo a través de un medico y dependerá en función de cada persona el numero de sesiones necesarias, consiste en la aplicación de un gel conductor en la zona que ayudara a penetrar mejor la luz y a su vez este gel lo que hará será proteger la piel, para finalizar se aplica una pomada antiinflamatoria que relaja la piel.

Este laser permite eliminar varices de hasta 5 milímetros de diámetro, no necesita anestesia y los efectos se empiezan a notar desde la primera sesión.

La gran ventaja de este tratamiento es que no nos va interrumpir en nuestra actividad diaria, y tampoco será necesario llevar ningún tipo de vendaje

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Eso viene genial.En mi flia hay herencia asi que seguramente las tenga yo, me informare mas.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ade+ si es sin anestesia sin vendas y sin nada mejor ja ja
    que yo solo con pensar en sangre y agujas me mareo!! ja ja

    muua***

    ResponderEliminar
  3. ummm pues no es mala idea ehh q a mi se m notan una barbaridad las venitas de las piernas

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. ainnnnnnnnsss!!! yo tengo un par de ellas y me dan un miedo...., se que en corporacion te las quitan muy bien pero vale muchooooooooooooooo.

    Besitos guapa, feliz sabado.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe