Tenéis todo preparado para finalizar el año?

29.12.09

Happy_New_Year_2010

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que finalice el 2009 y me imagino que todas tendréis ya vuestros vestidos preparados para la gran fiesta de fin de año , yo cuando era mas peque era de ir súper mona vestido largo y tacones que al final de la noche acabas amargada con un dolor de pies horrible con el vestido negro en los bajos lleno de la mierda de los bares que ese día siempre los bares están llenos la gente desfasa demasiado, muchas cubatas se caen …. en fin la Nochevieja se convierte en una tortura¡¡¡

124150900129_extras_albumes_0 124150900114_extras_albumes_0

Así que ya los últimos años he optado por vestidos cortos y calzado cómodo, lo cual te da toda la libertad del mundo de pasarlo genial saltar, reír, bailar en fin la noche vieja perfecta es comodidad ante todo¡¡¡

32436700dianejmendeljimmyhm01ParisNotFrancescreeningEqJrcFJNT-1trtge1xl

Y luego donde ir esa es otra hace unos años siempre iba en plan cotillón toda la noche metidos en una discoteca y encima te cobran un riñón y parte del otro por una bolsa de cotillón y cubatas de garrafón, este era el plan cuando salía en la ciudad.

COTILLON3

y ahora el plan es en el pueblo que me me lo paso muchísimo mejor, un poquito botellón en casa de alguien y luego de bares y por lo menos vas cambiando de aires….¡¡¡

mini%20botellas%20alcohol

bar

Y vosotras que vais hacer en Nochevieja?

FELIZ 2010

P.D. Si bebéis esa noche hacerlo con moderación y sobre todo intentar por todos los medios no coger el coche¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Feliz año nuevooo!! Yo este año en vez de vestido he optado por unos shorts negros y unos tacones bajitos para poder moverme con total libertad toda la noche!! Y me quedo en casita con mis primas y amigos bailando tooda la noche!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este año mi plan cambia tambien: acostumbrada a ir de fiesta con cotillones me paso a bares por el centro y noche de hotel, bueno o mas bien mañana jeje Algo diferente.

    Con los primeros vestidos no podria ir ni loca!! Yo voy con uno negro sencillito y tacones pero comodos.

    besotes y muestranos fotos a ver que tal te lo pasas!!

    por si no actualizamos..¡¡feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. En toda mi vida solo he ido 1 vez de cotillón y, parafraseando a Escarlata O'Hara: "A Dios pongo por testigo que núnca volveré a otro cotillón".

    Mi pandilla tenemos un planazo, porque un amigo nuestro tiene un bar, pequeñito de éstos de barrio pero vamos, que cabemos todos jajaja!! Y allí nos hartamos a bailar y a beber, y ¡¡nada de garrafón!! jeje!!

    El tema de arreglarme y eso... pues depende del ánimo, unas veces he ido supermaqueá de la muerte, que he ido en plan vaqueros y poco más... Éste año me apetece ponerme divinísima jejeje!!

    Un besaco guapa y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. buahh... jeje pues yo esta nochevieja cenita en casa de los padres de mi chico y luego nos daremos una vueltas por los pubs y con las mismas noche romantica ... jeje xDD no en serio a mi los cotillones no me gustan solo he estado una vez y tuve mas q suficiente... !

    un besito y feliz año 2010!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe