No otra vez no¡¡¡

5.7.10

rebajas1

Ya estan aqui otra vez las rebajas No por favor¡¡¡ y porque digo esto pues porque yo no hay un acontecimiento que ocurre todos los años y encima por dos veces que mas odio, pero las que mas odios son las de verano y este año el que mas ya que como todas sabreis he estado a dieta, por el pánico a que llegaran me compre hace bastante ropa que como es lógico y normal debido a que el verano no llegaba nunca se quedo en el armario con etiqueta y todo y me queda enorme no se si recordarais unos post atrás una falda monísimo en azul marino con doble botonadura pues parezco un payaso con ella no sabias la pena que me da no se si la llevare a alguna tienda estas de arreglos a ver si me dan una solución…

Después de muchos años de ir a las rebajas siempre la misma conclusión ¿Donde esta la ropa que había hace una semana aquí? ha desaparecido¡¡¡ Mi conclusión es la siguiente:

- la ropa que traen es de hace tantísimos años que ni nos acordamos de ella

- Y últimamente he llegado a la conclusión que la ropa que hay en rebajas esta hecha y exclusivamente para dicho acontecimiento y encima es ropa sin gracia y de mucha peor calidad que la de temporada y ya tiene que ser mala eh…..

Si tenéis mas conclusiones hacérmelas saber….

En fin yo en rebajas siempre salgo cabreada me agobian los revoltijos de ropa, donde están esas estanterías colocaditas por colores … y por un misterio que aun no he sido capaz de resolver tengo un imán hacia las mesitas con cartelitos donde pone “ Nueva Colección”.

En fin que este año me ha pillado el toro y ahora que puedo comprarme ropa ya no hay nada …..

Cara_Daniela_enfadada_girada_copia[1]

Esto es lo que pude conseguir y como no solo un vestido de rebajas lo demás de “NUEVA COLECCION” jejejeje….

DSC01800 DSC01797 DSC01798 DSC01799

Los vestidos los dos de Pull&Bear el de color verde militar es de rebajas y los Shorts son de Berska .

Que tal vuestras rebajas?

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Yo he llegado a las mismas conclusiones que tú y también acabo siempre en "Nueva Colección" o en Sephora/ECI comprando cosmética en vez de ropa.

    A mí sólo el desorden me repele a la hora de comprar, ni que fuese la feria oye!

    Whippetina

    ResponderEliminar
  2. qué monada de vestido!
    Las rebajas ya no son lo que eran...(parezco una abuelita).
    Lo que encuentras son birrias hechas expresamente para rebajas y lo que merece la pena no está con descuento porque es un artículo de "continuidad"...Besos

    ResponderEliminar
  3. supongo que dependerá de la tienda, algunas la verdad que te doy toda la razón, parece ropa expresamente hecha para las rebajas (de lo mala que es, algunas telas no se le pueden llamar ni eso), otras supongo que no, pero cada vez me desanima más ir de rebajas, todo me parece soso y sin gracia, como si hubieran sacado cosas de mil años. Por eso a veces me gusta mirarme las pequeñas tiendas de barrio, que a veces tienen cosas muy monas, y menos vistas que en zaras y compañia, y ahora en rebajas están bastante bien de precio.

    tus compras me gustan mucho, yo hasta ahora solo me he comprado un top-vestido de Blanco, que le eché el ojo en temporada pero no habia mi talla y me lo encontré en rebajas por 6 eurines ^_^ con estampado de tipo cachemir, azul, de tirantes y pecho de nido de abeja. A ver si encuentro algun otro chollo, pero es verdad que cada vez compro menos cosas en rebajas...

    ResponderEliminar
  4. Lorena- me refiero sobre todo a tiendas tipo zara que son a las que normalmente solemos ir y ya ni hablemos de blanco eso si que es un verdadero caos eso mas que una tienda parece la guerra¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mí tb me gusta casi todo de la nueva colección , las rebajas tb me gustan pero en las "horas puntuales" que menos gente hay ... y tb odio el descontrol de prendas puagg

    ResponderEliminar
  6. jajajaj bueno yo ste año no he profundizado pero no he visto tanto pingo como otros años no?
    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón!! Ese es un motivo más por el que huyo de esas tiendas: o compras porquerías o cosas que no están rebajadas!
    Precioso tu vestido de la 1º foto!!

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana cuando me he despertado, he escuchado un ruido grande y he pensado lo peor....se me ha descolgado la barra del armario!! Ya tardaba, y es que la pobre no veas el peso que aguantaba. Asi que he dicho, nada de ropa, lo que necesito es adelgazar y que la que tengo que quede bien.

    Por lo menos hoy mi padre estará entretenido arreglandola, ya le dixo que ponga más enganches para una mejor sujeccion!! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo casi nunca compro en rebajas jaja las tiendas me pillan lejos y encima pa una vez que fui en las anteriores no quedaba ya nada,el segundo dia eh!! increible.Pero bueno en realidad compro si hay cosas que me hacen falta,no por comprar.

    Me ha gustado mucho el primer vestido,es chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  10. He leído el post entereo y... Sólo decir que es cuestion de rebuscar. Y remarco el re...
    A todas nos pasa igual: pensamos en la ropa que esperamos comprar, con nuestra lista hecha unas semanas anteriores a las rebajas... Luego, decididas, nos dirijimos a las tiendas y... Lo único que encontramos es ropa amontonada (y no precisamente de tendencia),mujeres que se pelean por una misma prenda, caos en los provadores, colas de infarto... Pero no os parece que vale la pena obtener la ropa que os gusta (si véis algo) mucho más barata? Todo es cuestión de buscar y rebuscar.
    Y sino, pásate por mi blog!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. pero qyue cositas tan chulis nena, me chiflan!! el vesti primero es divinisismo jejeje
    pues si, sacas mucho traperio... pero he tenido bastante suerte y he conseguido cositas que queria asi que no me han ido mal jjjej

    muak

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe