Pensado ya en las vacaciones …

29.7.10

teide

Bueno la mayoría de los afortunados que este año tenemos la suerte de podernos ir de vacaciones es buena señal ya que podemos decir que seguimos trabajando porque estoy segura que muchas familias han tenido que reducir sus vacaciones o en el peor de los casos ni siquiera han podido salir…. así que creo que somos afortunados y demos gracias de poder desconectar unos dias que yo la verdad que mi cuerpo ya me lo pedía.

Este año el destino elegido es Tenerife que ya tenia ganas, nos alojaremos en la zona del Puerto de la Cruz, ya que nos han dicho que en esta zona no hay tanto guiri aunque seguro que alguno nos encontraremos porque tienen reconquistadas las playas de España entera….671-picture4

Tengo entendido que alli las cosas de cosmética, no se si ropa y electrónica serán mas baratas, en este caso me gustaría saber cual es el corte ingles mas cercano y por supuesto si hay Stand de Mac jejejeje, así que ya sabéis recomendaciones varias….

Prometo fotitos¡¡¡ y ahora contarme cositas…

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Pásalo genial en Tenerife!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacances..y ya sabes a la vuelta fotitos....yo hasta el viernes que viene no las pillo....ainsss...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. curiosamente, acabo de volver de allí, por cuestiones de trabajo, no te pierdas visitar el parque de cabo a rabo!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh, ¡qué suerte! disfruta muchísimo! no te puedo ayudar con las compras porque nunca he estado allí, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb estoy pensando todos los días en las vacaciones, no puede ser ...se me esta haciendo eterno !

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando muchisimo las sandalias, y eso que no me suele gustar el calzado plano, y menos las romanas, pero al ser nude no acortan tanto la pierna asi que no me veo mal.
    Bss

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe