Un básico en el armario?

24.8.10

No lo afirmo , lo pregunto todos l@s que leáis este articulo diréis esta clarísimo es un basico¡¡¡¡ porque están por todas partes en todas las tiendas, en la calle, las celebrities en sus stretstyles, en las revistas de moda….

shenae-grimes-celebritie-blazer-look sarahjessicaparkerwhiteblazertrend1_thumb jenanistonheathrow kate_moss_mode_large_qualite_es cameron-diaz-smith-celebritie-blazer-look gwyneth-paltrow-smith-celebritie-blazer-look

La verdad que llevo como dos años buscando esta prenda para que pase a formar parte de mi armario pero una veces no encontré el que mas me gustaba, no me queda bien, o en otras ocasiones me parecía caro paro invertir en una prenda así no estando segura si le voy a dar mucho uso…

Esta tarde estando en Stradivarius me he comprado un par de cosas que ya os enseñare (no he podido hacer fotos mi cámara esta sin batería)… bueno y he visto este pero al final la indecisión me ha inundado…. y allí se ha quedado.

blazer stradivarius

Estando allí vinieron a mi cabeza millones de pregunta que me hicieron dudar que color coger cual me combinara mejor con mayor numero de prendas, azul marino , negro,beige claro, marrón oscuro, quedara bien con vaqueros , con faldas, quedara bien con mis camisetas sport o no tiene nada que ver con mi estilo a la hora de vestir,le daré el uso adecuado o quedara ocupando un lugar recóndito en una esquina de mi armario….

En fin espero que me contéis vuestra experiencia con esta prenda que parece ser que nos obliga a que la adoptemos en nuestros armarios¡¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Le regalé a mi hermana una preciosa por su santo...ahora me toca buscarme una yo ;)
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Has visto que bonita han dejado la tienda??, jo, ahora que no estoy yo vas al centro anda que!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con una!!!!aunque lo primero es mirar a ver si puedo renovar alguna de otros años, pero fijo que para el cumple cae....que chulas son.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los blazers. Tengo uno en negro, y otro rosa palo, los dos de Zara, y entre los dos tengo combinación para todo.

    Si tuviera que comprar solo uno, supongo que optaría por camel. Pega con prácticamente todo, y es el color tendencia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un par de ellos y la verdad es que se les acaba sacando mucho partido.

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo en beis,verde militar,negro y estoy buscando uno nude que me encanta ese tono!Si que es un basico,corre por el tuyo!besos!

    ResponderEliminar
  7. ey guapaa me suscribo a tu blog!!
    me encanta y lo veo muy util!
    pasate por el mio si kieres!
    lo acabo de empzar!
    besiness

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe