Impresiones : Zara Online

5.9.10

Zara_online

Supongo que estas alturas ya todas estaréis al tanto de la apertura de zara online, unos post mas atrás os lo anunciaba, os comente que no espera nada del otro mundo ya que pensé que solo se pondrían a la venta prendas de lo mas básico pero afortunadamente me equivoque por suerte, o para desgracia de mi bolsillo estoy encantada y le doy un 10 en una primera impresion ya que de momento no le saco nada negativo.

Si ya te has pateado la web de arriba abajo supongo que lo que voy a contar ya estas mas que enterada y no es necesario que sigas leyendo, pero si por el contrario aun no has accedido a la web este post si es para ti, estas son las grandes ventajas que podemos encontrar:

  • Acceder a las prendas que han entrado la ultima semana
  • Fotos al detalle de las prendas
  • Componentes y cuidados de las prendas
  • Además a través de la ficha de cada prenda nos aconsejan otras prendas con las que las podremos combinar.
  • Además podemos acceder al catalogo o al lookbook del mes y directamente desde ahí podemos ir directamente a la prenda que mas nos guste y añadirla al carrito de la compra.

lookbook Sin título-2

  • Lo mejor de todo los Gastos de Envió, quien no tiene un Zara cercano o en su misma ciudad?, el pedido se puede recoger en la tienda con Gastos de envio cero, pero tardan de 3 a 5 días en enviárnoslo, pero para las mas impacientes también podemos optar que nos lo envíen a casa a través de dos modalidades:
    • Envio Estándar: de 2 a 3 días, con gastos de envió a 3,95
    • Envio Exprés: 24-48h en este caso 5,95 el envio.
  • Sinceramente desde mi punto de vista merece la pena esperar es como comprar a la carta ya que muchas veces seguro que mas de una nos ha pasado que te enamoras de una prenda que ves en catalogo, o por internet y vas un día y otro a buscarla y nunca esta.
  • Y las devoluciones también se pueden realizar en tienda siempre conservando el ticket de compra por supuesto en un plazo máximo de 30 días al igual que cuando la compramos en tienda, también existe la posibilidad de efectuar la devolución a domicilio a través de mensajería, las devoluciones en ambos casos son gratuitas.

Espero que todo este rollo que os he soltado os sirva de ayuda y si ya os habéis pasado por la web o ya habéis realizado alguna compra a través de ella contarme vuestras impresiones¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. No he comprado nada ... pero la verdad que esta página nos va "a salvar " de apuros !

    Gracias por toda la info ! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía todo esto, parece que lo han organizado bastante bien...me estaba resistiendo, pero me has animado jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gastos de envio 0?????? (si, todavia no he entrado a cotillear a la tienda online de zara... ú_ù). Jop pues con 0 euros de gastos de envio va a ser aun mas tentador para mi... teniendo en cuenta que para ir a mi zara mas cercano tengo que hacerme mas de 20 kms, no encontrar aparcamiento, entrar en el parking que te exprimen los bolsillos que ya vienen super exprimidos tras visitar el centro comercial... pues la tienda online me va a venir estupenda, ahora a ver si "onlinizan" mas tiendas jaja

    Kisses
    Petite Mannequin

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe