Que zapatos me combinaran?

1.9.10

Os presento el vestido que voy a llevar en la boda que tengo a finales de septiembre el 25 concretamente me gustaría que me aconsejarais que color de zapato puede elegir , aunque luego además tendrá que ser un tacón no demasiado alto y que sean cómodos es mucho pedir pero si me orientáis con el color ya puedo ver que buscar, os comento que yo tengo unas sandalias doradas que ya os enseñe en este post, el vestido es el otro que tengo reservado para la boda de noviembre con lo que me tendre que comprar otros zapatos porque como que con sandalias en noviembre no creo que sea muy viable ….

El vestido …….

con flash DSC02203

Sin flash…

DSC02204

En principio había pensado en zapatos nude pero quizás a mis piernas blancas no les queda demasiado bien, necesito que comentéis es gratis os estaré muy agradecida… estoy en un mar de dudas y me quedan 15 días para buscar unos zapatos q me gusten , no tengan mucho tacón , y encima sean cómodos….

Nude Rosa …

03020201947035l01011 700208801

Aunque creo que quedaría mucho mejor en un tono nude tirando a beige o marrón … algo así..

FP_IMAGE_3803815/FP_SET_3804641

Fotos: foro vogue/Blog Yo que se Love Led Zeppelin

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. y unos naranjas?? aunque seran un poco complicados de encontrar .. no se ! aunque el nude nunca falla!!!

    muak!

    ResponderEliminar
  2. @lilaygris jajaja pues en naranja no se me habia ocurrido quizas porque no soy de colores muy llamativos jejeje aunque bueno lo considerare por si veo algo que me guste jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente te iba a decir el color Nude jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no le metería nude porque ya veo demasiado color claro en el fondo del vestido, le pondría un naranja o un verde no???

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii !! unos zapatos nudes quedarían perfectos :)

    ResponderEliminar
  6. Hombre el vestido es precioso!! Y seguramente te han propuesto naranja (o verde!) porque algo en el tono de las florecitas sería lo ideal...pero qué partida vas a sacarle luego a un zapato de ese color?! (Y suponiendo que lo encuentres!). El nude es más fácil y ponible. Y si tira a rosa o a marrón en lugar de a beige no tiene porqué quedarte feo porque estés blanca, al contrario! Simplemente que no sea igual que tu tono de piel, sino algo más subidito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No te compliques la vida y cómprate unos salones nude cerrados (nada de peep toe) porque para la fecha que es la boda ya es otoño (aunque haga calor todavía) y así le sacarás muchísimo partido durante todo el invierno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente nude, aunque tu piel sea blanquita el nude es lo genial, se camufla con tu piel y alarga la pierna, en Mary Paz tienen un montón con plataforma que resultan supercómodos, creo que es lo más acertado y al zapato que luego le vas a sacar más partido...siempre puedes romper con el bolso naranja ya que esta temporada no se combina el bolso con el zapato...Espero haber servido de ayuda. Muackas

    ResponderEliminar
  9. mmm... prueba con el coral o verde.....
    suerte!

    ResponderEliminar
  10. @*Laura* el naranja o el verde yo creo iban a ser demasiado para mi jejeje aunque lo tendre en cuenta...

    ResponderEliminar
  11. @Blanca ya he ido a Maripaz pero no han traido aun nada de nueva coleccion aun estan con las rebajas no se que les pasa este año que quieren aguantar con las rebajas el maximo tiempo posible¡¡ sera la crisis?

    ResponderEliminar
  12. COmo la mayoria de los coments yo aconsejo el nude..además les podrás sacar mucho partido...

    Ya nos contaras que te pones al final...

    Besisss

    ResponderEliminar
  13. Yo le pondria un zapato nude que sea quizas un tonico mas que tu piel y ya esta,quete quedaria genial y luego lo puedes usar para mas cosas.Ademas si te ves demasiado blanca como es a final de septiembre y puede que haga un poco de fresquete puedes ponerte unas medias de estas finicas con un poquico de color.No se si me explicado bien jaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe