KIEHL´S: Contorno de ojos de aguacate

23.3.11

,DSC_0006

Hoy os traigo mi opinión sobre el contorno de aguacate de Kiehls. la verdad que no he probado demasiados contornos, ya que he empezado bastante tarde con este tipo de tratamientos, y con la aparición de las primeras líneas de expresión y que además de que me notaba la zona súper deshidratada, un dia comentandolo por Twitter, Monica que tiene el blog Secretos de Belleza, (seguro que conoceréis su blog pero a las que no os recomiendo que os paséis porque no tiene desperdicio porque cada dia me descubre marcas nuevas en cosmética que no conocía), me lo recomendó y acertó de lleno porque no lo cambio por nada, no hay nada negativo que tenga que decir de el.

Sus Ingredientes Principales son:

- ACEITE DE AGUACATE : Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

- BETACAROTENO: Antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias.

- MANTECA DE KARITE: La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

DSC_0010

El aspecto es de un color amarillo que no es el mismo que se aprecia en el fotografía a mi me recuerda a un yogurt de limón, y el olor no es característico de este producto, la textura es algo untuosa, al principio me costo acostumbrarme porque yo estoy acostumbrada a cremas mas bien fluidas y la textura demasiado untuosa que tarda mucho en absorber no me gusta nada, por eso la primera impresión fue mala en este sentido; yo lo que hago es que cojo un poquito como veis en la fotografía de abajo con el dedo índice y lo masajeo con el dedo índice de la otra mano para calentar así un poco el producto, y al hacer esto la textura se vuelve mas manejable, y lo aplico a pequeños toques en el contorno, al principio parece que no se absorbe, pero dando unos pocos toques mas el productos se va absorbiendo poco a poco.

DSC_0011

En cuanto a los resultados, cumple lo que dice un contorno hidratado 100% , ha cumplido mis expectativas con creces, en cuanto a las líneas de expresión no he notado nada llamativo, pero lo que promete es hidratar el contorno y esto lo cumple, el precio es algo caro 38€, que a mi me salió mas barato porque aproveche una oferta de descuento que salió en navidad, al comprarlo por su web española. Aun así ,compensa, además yo llevo con el desde diciembre y esta prácticamente lleno y sin duda repetiré y seguro me animo a probar otros productos. Sin duda yo le doy un 10¡¡


Vosotr@s habéis probado algo de esta marca que me recomendéis?






Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. No sabes las ganas que le tengo desde hace mucho tiempo,y si como dices dura mas de tres meses sin pasar de la mitad del bote... me lo plantearé seriamente ;)
    un besín!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta. No lo conocía...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es un contorno muy bueno, muy hidratante, buena recomendación de mónica desde luego.

    Esta es la entrada con las fotos sacadas con la reflex no? se nota la calidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!! me ha parecido muy interesante tu entrada porque precisamente queria probar este producto! jejeje me suscribo a tu blog ;) pasate por el mío, que soy nuevecita y acabo de empezar :P http://rincondemireia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es de las cosas que más ganas tengo de probar... me han hablado maravillas y tengo curiosidad por ver que efectos tiene en mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en la lista de compras... A ver si voy de viaje a donde haya Kiehl's y así aprovecho para que me den muestrecitas de más cositas :D

    ResponderEliminar
  7. Te he conocido cotilleando el twitter!! Mñn desde el PC me haré seguidora de tu blog :)

    Yo no he probado nunca esa marca :)

    Un besito wapa!!

    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado nada de esta marca pero tengo ganas ya que, he oído buenas opiniones acerca de sus productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo uso y personalmente veo que cumple la funcion que promete y dura muchisisimo. Un saludo guapahttp://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe