Review: After Shave Kiko Cosmetic

14.3.11

318_600_1000


Hoy quiero hablaros de un producto para chicos se trata del After Shave de Kiko, como yo no tengo experiencia en cosmética masculina el que va hablar sobre este producto en cuestión no voy a ser yo, si no mi chico , que nos van a contar su experiencia con el producto .


Empezamos...



¿ Que es un After Shave y que beneficios buscas en este producto?


Es un producto que sirve para aplicarlo después del afeitado como su propio nombre indica, lo que yo busco es que sea refrescante y que calme la irritación del afeitado.



¿Que has encontrado en este After Shave de Kiko y no en otras marcas?


Después de probar muchas marcas, me ha convencido por su sensación de frescor y su olor, hay que tener en cuenta el tipo de barba de cada chico en mi caso tengo una barba cerrada y fuerte y siempre en la zona en el cuello me lo dejo bastante irritado y lo que mas me gusta del producto es la sensación refrescante y calmante al instante. Además también es importante destacar que es libre de parabenos.



La textura es de tipo gel, y se absorbe con facilidad, la piel como esta tan irritada lo absorbe inmediatamente, por ejemplo la de la gama men expert de Loreal era mas pastosa pero no refrescaba tanto y a la hora de absorberla le cuesta porque es una textura mas grasa.



¿Como responde la piel una vez aplicado?



Pasadas unas horas después de la aplicación la piel se encuentra bastante hidratante y suave.



¿Háblanos un poco de la relación calidad - precio?



En cuanto al precio es bastante económico en formato de 100 ml y el precio son 7,90€, que es un precio bastante asequible y que encima cumple lo que busco en un After Shave.


En conclusión lo recomiendo por su calidad, cantidad de producto y precio y cumple las expectativas que busco en este tipo de producto.


Bueno espero que os haya servido de ayuda si tenéis alguna duda dejármela en los comentarios y en la medida que podamos os iremos respondiendo.


Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. eh qué guay! algo para mosotros! no sabía que Kiko tenía cosmética, y tengo el mismo problema que tu chico (barba cerrada y se me irrita mucho la piel). Lo probaré!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mi Lobo usa los productos de L'Oreal Men Expert, pero oye... aprovecando la coyuntura (ya de paso me compro algo) echaré un ojillo en Kiko a ver si le gusta jiji!!

    Por cierto, gracias por el permio, que no te había dicho ná...

    Un besaco guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues estuve apunto de comprárselo a mi novio, así que apuntado queda

    bss

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe