Bodas de Cuento Parte I

28.4.11

gracemontaje

Grace de Mónaco o Grace Kelly lucio espectacular me parece un vestido impresionante, me encanta el detalle del fajín;   Helen Rose fue la diseñadora de este vestido, que era la encargada diseñadora del vestuario de la Metro Golden Mayer por aquel entonces. Sin duda un vestido de película.

montajeladydi
Esta imagen de Lady di vestida de novia es ya mítico, el vestido de cuello pico no le hacia justicia esta claro que estamos en los 80 las hombreras estaban a la orden del día, pero el vestido entre las hombreras y las mangas farol ocultan  su estupenda figura haciéndola parecer un autentico repollo,  los diseñadores fueron  David y Elizabeth Emmanuel.

Montaje rania Rania de Jordania impresionante la combinación del moño y el velo , Bruce Oldfiel fue el creador de este vestido bordado en oro.

Infanta Crisitna
El vestido de la Infanta Cristina también de corte imperio ha sido uno de mis preferidos por su sencillez ,  firmado por Lorenzo Caprile.

Montaje mette marit
Mette Marti de Noruega  lucio un vestido de cuello redondeado, también muy sencillo a la par que elegante, inspirado en el que lucio la bisabuela de Haakon el día de su boda.

Mañana la segunda parte….
Cual os gusta mas?

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Yo me quedo con el cuento de Grace KellY!!! Clásico y romántico!! Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  2. que me gustan a mi las bodas reales!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe