El estilo de …Kate Middleton Parte II Outfit´s Formales+ Colaboradora diaria en Ladanena.com

27.4.11

Y hoy seguimos con la segunda parte del estilo de… Kate Middleton, hoy analizaremos sus estilismos mas formales.
triptico kate
Es muy habitual verla con grandes pamelas y tocados, las faldas siempre a la altura de las rodillas y salones de punta redonda la mayoría de las veces de color negro que es una apuesta segura, en cuanto al maquillaje siempre muy natural tonos marrones y unos labios muy naturales, en cuanto al pelo siempre suelto, tanto es así que el día de su boda también lo llevara así, no esperéis un recogido elaborado.
Sin título-1

Y os dejo con algunos looks mas ,que personalmente me han gustado, mientras esperamos a ver como será su vestido de novia….
kate-middleton-sencilla  kate-middleton-in-london
article-1364946-0D858BB8000005DC-891_233x707

Pero aun no termina la cosa por hoy, cambiando de tercio, hoy os quiero invitar a pasaros por el blog de Ladanena, ya que hoy soy la COLABORADORA DIARIA hace tiempo ella hizo un llamamiento en su blog para que sus suscriptoras mandaran post para ser Colaboradora Diaria, y enseguida me vino a la idea del post que la mandaría pero por una, cosa o por otra lo he ido posponiendo hasta estos días que saque un poquito de tiempo. bueno no me enrollo mas y sin mas dilación os invito a que os paséis por su blog, solo os diré que se trata de un truco de maquillaje , pinchando en el logo del blog podréis ver esta colaboración.
logoNegro_fondoClaroPequeño-1
Muchas gracias por todo Miriam¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. ¡Hola guapa! a mí el estilo de Kate... como que demasiado correcta, pero a la chica es lo que le toca!! Ahora le echo un vistazo a tu consejito en Ladanena!! bsote. Tere

    ResponderEliminar
  2. hola!
    la verdad que sabe vestir bastante bien.
    vaya!!!pues si! me pasare por el blog! :) para leer tu truco :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso a ver esa colaboración ;) Esta chica tiene un estilo muy mono y lo veo muy casual! Me gusta!

    BBBB

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe