Aquaconfort para la deshidratación.

4.5.11

ACUA

Hoy vengo hablaros de la Crema Aquaconfort de Delarom, hace un tiempo me puse en contacto con ellos porque no conocía en mi ciudad donde podría adquirir esta marca, y ellos muy amablemente me ofrecieron mandarme unas muestras, he empezado probando esta crema ya que ahora mismo me piel esta en una fase de deshidratación , granitos y además lleva un tiempo que había descuidado mi rutinas diarias en cuanto a la piel se refiere, así que aprovechando que me mandaron estas muestras decidí empezar de nuevo con mi rutina.

“DELAROM crea fórmulas naturales e innovadoras con texturas fundentes y ligeras, sutilmente perfumadas, pero sobre todo sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal, para estar cerca de la naturaleza, siendo lo más eficaz posible.”

“Los productos Delarom incluyen en su composición aceites vegetales y aceites esenciales procedentes, en su mayoría, de plantas mediterráneas. Algunos son incluso puros concentrados cosméticos. Ayudan a purificar, calmar, revitalizar, desintoxificar, equilibrar y relajar. Sus fragancias aromáticas frescas proporcionan relajación, bienestar y vitalidad a diario.”

 

La crema presenta este aspecto, lo primero que hice fue traspasarla a un botecito pequeño para que me resultara mucho mas fácil a la hora de aplicar.

DSC_0009

 

Descripción

Es de color blanco y una textura de los mas fluida como a mi me gustan las hidratantes odio las texturas pastosas o demasiado pesadas, asi que al ser ligera se absorbe muy rápido y mucho mas en mi caso que mi piel al estar tan descuidada la absorbía rápidamente como si de una esponja se tratara.

Olor

El olor es una autentica pasada me huele a flores recién cortadas, a primavera en definitiva a naturaleza.

Composición

Aceite de Almendra de Albaricoque que ayuda a reconstituir la película hydrolipídica, Aceite de Almendra Dulce suavizante, Extracto de Aloe Vera bio hidratante, Escualano de Oliva Nutriente, Hialuronato de Sodio Hidratante, (vitamina E) Tocoferoles de Soja Antioxidante, Manteca de Jojoba re-estructurante

Resultados

La muestra me ha durado casi dos semanas , cuando empecé tenia la cara con un brote de granos increíble, cada día venia uno nuevo a visitarme, la piel apagada , y después de estos dias he podido comprobar al menos que  la aparición de granitos a mermado y lo mejor que no han quedado marcas y la piel esta algo mas luminosa. Posiblemente la compre porque para los pocos días que la he podido usar he visto algún avance de lo mas positivo.

Precio

Alrededor de los 40€, 50ml.

 

Conocíais esta crema?

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. NO LA CONOCÍA PERO ME HAS DEJADO INTRIGADA, TIENE MUY BUENA PINTA!
    ME LO APUNTO.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cremas que consiguen que la piel se vea luminosa.
    Ésta no la he probado.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo alguna muestrita de delarom a ver si la spruebo porque dicen que son muy buenos productos

    bsos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe