El vestido de la novia

2.5.11

Después de ya cuatro días de la boda ya se ha dicho mucho sobre la boda mas esperada y sobre todo del vestido de la novia, que si estaba inspirado de Grace Kelly, también se han escuchado cosas tan espantosas como que se parecía al vestido de novia de otra “princesa del pueblo” y no estamos hablando precisamente de Lady Di, si no de Belén Esteban, sin duda si hay que sacar algún parecido yo me quedo con la primera opción.

kate6katefront1 

El vestido diseñado por Sara Burton para Alexander McQueen,  marfil satén de encaje,el velo bordado a mano y una tiara de Cartier pertenecía a la Reina Isabel II, que el Rey Jorge compro a la Reina Madre en 1936. Su cola era de 2,7 metros - relativamente corto para los estándares reales, en particular, el de la princesa Diana en su boda con el príncipe Carlos en 1981, medía 7.6 metros.

kate midleton

El velo bordado le cubría la cara, si tengo que poner un pero seria este ya que a mi no me termina de convencer el velo sobre la cara, pero reconozco que este detalle le da un carácter de boda de cuento y mas viendo las fotos del beso en el Balcón del Palacio de Buckingham,  junto a Guillermo que vestía el uniforme de la Guardia Irlandesa.

Por la noche lucio este otro vestido de Alexander McQueen sin tirantes de raso y con detalles de diamantes bordados alrededor de la cintura que combinó con un bolero de angora.

 

kate 2vestido 

Y que sean felices y que coman perdices¡¡

kate7

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. jajajaja pero el juego q nos da el bodorrio

    bsss

    ResponderEliminar
  2. iba preciosa la novia, me ha encantado la elegancia innata que tieene!
    gran entrada!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. no habia visto el segundo vestido, pero me ha gustado muchisimo tambien, para mi iba preciosa y muy elegante!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo tanto el vestido de novia como el de la cena. estaba preciosa y muy elegante, demasiado delgada, pero ese es otro tema ;)
    Estaba radiante!! Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. iba preciosa verdad?? a mi me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. @lilaygris a mi me parece el vestido perfecto para ella como hecho a medida, pero lo del velo por la cara es lo unico que no me gusto.¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Se veía muy bella, delicada, fina y sencilla, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. un vestido encantador! gracias por pasarte por mi blog y suerte en los preparativos de tu boda. isfruta al maximo

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe