Boda a la vista¡

3.6.11

DSC_0074

Hoy queria enseñaros lo que llevare este sábado en la única boda por el momento del 2011 y sin ninguna mas a la vista, (o eso espero)…

El bolso es un préstamo de mi hermana que yo creo que le va genial al look, ya me diréis vosotras y los zapatos son la joya de la corona o eran? porque me los compre en semana santa en Alicante cuando aun no hacia demasiado calor y no se si serán cosas mías pero creo que ahora los pies se nos hinchan un poco mas, me dan la sensación que me quedan mas estrechos .boda azul Klein eY el vestido en cuestion es este de color azul Klein de la firma francesa Manoukian, a la que prácticamente siempre recurro para este tipo de eventos y ademas lo que me gusto esta ultima vez que fui es que llevan un control de los vestidos te pregunta cuando es el evento y donde, para así evitar encontrar a otra invitada con el mismo vestido, me pareció una idea genial¡¡¡ ya que pensaba que este tipo de cosas solamente lo hacían en firmas de vestidos de novia.

Alguna vez habéis encontrado alguna gemela de vestido

en este tipo de eventos?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. hola!!!
    pues en bodas no....(ya te contare despues de la boda que tengo mañana...que espero no coincidir)
    pero en el dia de lafiesta grande del pueblo de mi madre si....y con una cria....que llevaba el mismo vestido pero cosa de 3 tallas mas grande que yo! y eso que a mi me quedaba bien, ni corto, es de blanco, violeta muy bonito!
    asi que ese dia queria que me tragara la tierra..........

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el vestido!
    Yo quería algo en azul klein para una boda que tengo dentro de poco, pero al final tuve un flechazo con un vestido y cambié de color.

    ResponderEliminar
  3. No me ha pasado nunca coincidir con alguien en una boda con el mismo modelito. Me haría mucha gracia, jijijiji!! ¿Manoukian tiene tiendas físicas en Toledo? Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  4. @TereG si pero no en luz del tajo , esta en el barrio de sta Teresa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe