Mi Republica Independiente: Kitchen

28.6.11

Algunas sabéis que ando liada con el piso ya que el año que viene será mi año B, y lo que toca es ir amueblando poco a poco, ya tengo puesto el dormitorio del que tengo pendiente hacer fotitos para enseñároslo, ya os contare con mas detalle pero casi todos los muebles que yo llevo en mi piso estan “diseñados” por mi, con alguna foto que me ha inspirado o simplemente con ideas de varias cosas y siempre con la supervisión de mi novio y algún aporte suyo aunque no demasiados porque ya se sabe, la mayor parte de la decoración nos lo suelen dejar a nosotras.

Lo de diseñados por mi no es creáis que he sido yo la que me puesto a fabricarlos, nada de eso¡¡¡, mi suegro es el que se esta encargando de hacérnoslos ya que después de mas de 40 años dedicado a la fabricación de muebles, y que aun continua ejerciendo con un taller de muebles a medida propio, pues como todo padre tiene la ilusión de hacernos este regalo, así que de paso que os lo enseño que supongo que os gustara ver cosas de deco, pues también le hago un poco de publi.

Bueno el caso es que mientras pensamos el resto de muebles , en el caso de la cocina nos ha tocado a ir a una tienda y aquí mi novio ha disfrutado como un enano a mi la verdad que me ha vuelto loca, cuanto mas mireis peor, porque lo de la cocina parece una cosa y son tres, hasta que cuadras todo, y mas si como en mi caso la cocina tiene pocos metros ya es una autentica locura. En cuanto a los colores es lo que mas claro tenia, era que no la queria ni en colores tierra, ni blanca, yo tenia claro que mi cocina seria azul klein y blanca que me combina a la perfeccion con el azulejo blanco y la cenefa en color amarillo….

 

untitleds

 

Y como hasta septiembre no hemos querido que nos la pongan, de momento solo tengo la muestra del color (se ve un poco mas claro de lo que es en realidad), al ser lacada es muy brillante y lo malo que con que la roces se quedan los dedos marcados, yo ya esto lo sabia pero es mi cocina y es la que me gusta pero ahí estaban mi madre y mi suegra para recordarme, “te vas hartar de limpiar…” pero yo estoy feliz con mi cocina y si me canso pues la próxima vez buscare otra opción pero esta es la cocina que me gusta y yo tan feliz.

DSC_0019-pola 

Habrá que esperar a que este puesto a ver con que espacio disponemos para poner una mesa, como mucho de 90, y a ver que pasa con las sillas porque yo ya tenia algunas ideas en mente…. pero fijo que se pasan del ancho… esto es la ley de murphy¡¡

Sin título-1

 

Que os parece mi futura cocina?

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. en azul! que chula! =) y eso que dices que la decoracion es cosa nuestra... mi novio opina en todo y con algunas cosas me lleva estresada!! jajaja digo chico dejame a mi pero nada, no me "libro" de el kjejejje

    y las sillas, la tulip es igual la mas estrecha, pero si vas justa de espacio, olvidate de sillas grandes aunque te gusten porque luego te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  2. ummm q monada de cocina!!! en nada comienzo yo con qqq menuda locura

    bs

    ResponderEliminar
  3. hola!
    mm pues seguro que sera una cocina original, diferente y muy bonita!
    a mi no me gustan los colores tierra.....soseria!

    bss

    ResponderEliminar
  4. jooo
    qué bonita!=)
    el color me ha encantado!!!
    es como tirando a turquesa no??
    un besito guapa!
    pd: toy deseando q subas más fotos!!^^

    ResponderEliminar
  5. @lilaygris El mio la verdad q al principio estaba mas apatico ahora como ve que va oareciendo otra cosa parece que se va animando¡¡

    @Susana no lo sabes bien el jaleo que es montar una casa y la pasta que se va menos mal que yo tengo la suerte de que los muebles me los regalan.

    @Livare no es turquesa es mas azulon¡¡

    ResponderEliminar
  6. Azul! que bonita, pero querremos ver fotos eh? jejejeje Ya nos adelantarás que sillas eliges! ;)

    BBBB

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe