Enganchados a Lush.

25.10.11

**Recordar que podéis seguir mandando vuestros outfits con Estampado Piton mas info aqui.**



Últimamente mis compras se están limitando a cosas para la casa, pero siempre aprovechamos para alguna visita furtiva a otro tipo de tiendas, en esta ocasión le toco el turno a "Lush", es una tienda que nos encanta y digo "nos" porque no sabría decir a quien le gusta mas si a mi chico o a mi.....

Si no habéis visitado aun ninguna os diré que estando a unos metros de ella desprende un olor de lo mas agradable e inconfundible que delata que esta a escasos metros y luego una vez entras y ves todo ese colorido de jabones, bombas de baño, dan ganas de quedarse allí horas y horas toqueteandolo todo....





Crema Americana: Ya es el segundo bote que me compro, su olor me tiene enganchada es una mezcla entre vainilla e incienso. (Izquierda de la foto, 250gr, 12,95 € )

Jabón "Farmacia de Guardia": Indica para pieles con granitos por eso me lo compre porque me ha salido un brote en los últimos meses, del jabón ya os hablare porque quiere hacer una review pero tengo que probarlo  mas para poder contaros mis impresiones. Aunque de momento lo único que os puedo decir que no hace nada de espuma y eso es un punto muy negativo, aunque como ya os he dicho lo seguiré usando para poder hablaros mejor de el.. (Derecha de la foto, 100gr , 6,95 €)


Y la dependienta me regalo una muestra bastante generosa del exfoliante "Sin Perdón" , es una de las cosas que me encanta de Lush que las dependientas casi siempre te dan muestras y lo mejor de todo .... sin pedirlas¡¡¡¡ y ademas puedes preguntarle de todo que suelen ser bastante agradables y resolveran todas vuestras duda.


Habéis probado alguno de estos productos?




Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Hola guapi!!
    Sin duda "Crema Americana" es mi acondicionador, sobretodo en verano. Nunca falta en mi armario del cuarto de baño.
    Y de los demas productos he probado un monton, pero soy muy infiel para estas cosas y voy cambiando cada vez que hago una visita a la tienda.
    Otro imprescindible para mi de Lush seria la barrita de masaje "La citrica" es tan ohhhhhhh jajajjajja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado...uyy vainilla con lo q m mgusta!!! q tentacion

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Si, Crema Americana, ahora lo tengo aparcado pq tengo otros acondicionadores. Pero me encanta el olor. Ojalá pudiera cargar más a menudo en Lush! XD

    ResponderEliminar
  4. Hola1 yo nunca los he probado pero me lo apunto para el futuro!
    tengo un top en pitón, a ver si encuentro una foto decente de estas vacaciones de verano y te lo mando! hasta cuando tenemos plazo?mil besitos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Si tengo ocasión me haré con la crema americana, que me llama. Y farmacia de guardia parece que no te está llamando mucho, no? a mi me encanta, es mágico para los granitos que me salen, ya nos contarás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo no es que no probase nunca estos productos, es que nunca he probado Lush, sí, como si fuese de marte, ya lo sé jejejej
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo de Lush sólo he probado el Snake Oil, es para cueros cabelludos sensibles y/o problemas tipo caspa, eczema, etc. Me lo regaló una amiga porque sabía que me picaba la cabeza y estaba un poco desesperada.. Y me va genial!! Como no hay Lush en Córdoba, pues no he probado nada más, pero tengo muchas ganas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la crema Americana, el olor me tiene loquita! estoy deseando volver a Lush para comprarme otro bote...
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena pinta tiene la crema americana!

    P.d. El bolso se puede usar de las dos maneras. Como bolso y cartera.

    Bss

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe