Live around the world

26.1.12



Ahora mismo estoy inmersa en plena decoración del piso y ando buscando los últimos detalles decorativos esto esta siendo mucho peor que hacer los diseños de los muebles, me preocupa mucho el "comprar por comprar" y me gustaría decorar con cosas que de verdad me gusten, no comprar sin ton ni son cosas para rellenar paredes y estanterías, así que en esta búsqueda mi ultima obsesión están siendo los Globos Terráqueos, a pesar de que mi casa no es que sea de estilo Vintage, me gusta buscar cosas con un punto original que le den un poco de personalidad a cada estancia...




Pensar en Globos Terráqueos  me traslada a la época escolar,con un punto infantil,seguro que en vuestra clase había alguno y cada vez que lo veáis allí colocado en la estantería os daban unas ganas tremendas de ponerlo a girar , también recuerdo que mi abuela tenia uno de los que se habría por la mitad y servía como mini-bar y siempre estaba jugando con el, supongo que me gustaba sentirme como Willy Fog, aunque solo fuera en mi imaginación.




Pero aun no se si conseguiré hacerme con uno, de momento no encontrado ninguno, he estado trasteando por ebay y los que he encontrado tienen unos precios demasiado desorbitados, así que si sabéis donde conseguir alguno espero que me lo contéis....




Imagenes via Pinterest



Que os parece como un elemento decorativo mas para vuestra casa?

Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. Que idea más original!!! No tengo ni idea de donde puede haber globos, pero te tengo en mente por si veo alguno, te aviso
    Un besazo preciosa y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. No me había planteado nunca pero la verdad que en función del estilo le puede dar un toque muy bonito.

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. yo tenia una tienda guardada en favoritos que lo vendian... ahora tengo que encontrarla!! ya te dire algo!

    ResponderEliminar
  4. hombre pues yo juraria que en cualquier papeleria tiene que haber...es algo escolar como bien dices no??y si no en el corte ingles. ahi fijo que tienes :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan as fotos y el rollo de ellas, son muy bonitas
    un beso
    http://soypazyleon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola!
    la verdad me parece un toque diferente y que no se ve en las casas españolas...creo que es una gran idea...pero busca si no....otro tipo de elementos decorativos que tenga la imagen del globo si no encuentras uno barato! no se...

    bss!

    ResponderEliminar
  7. hola guapi!! precisamente hace unos días mostré un globo terráqueo precioso que encontré en zara home. Te dejo el link por si quieres verlo: http://www.missflirtygirl.blogspot.com/2012/01/flirty-girls-home.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te decía, jejejejejeje... que el otro día mi chico quería comprarse una pero no le dejé!!! Tengo dos en casa de mis padres y no quiero una tercera!!!! ;-)

    Si cuando vaya no la has encontrado te doy una de las dos!!! :-)

    No te digo que mires las de aquí porque eran caritas... ;-(

    Ahoraaaaaaa.... BESAZOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también ando en plena mudanza y decoración de la casa nueva! madre mía que estrés... Pues hablando de globos terráqueos, en casa de mis padres hay dos, uno es el típico escolar, que como bien te han sugerido antes puedes encontrar en papelerías, y el otro es de cuando mi padre era pequeño, vamos que es como antiguo, y a mi gusto precioso. Un día a mi madre se le cayó al suelo limpiándole el polvo pero lo restauró y no se nota nada el roto. Menos mal porque le tenemos mucho cariño.

    Espero que encuentres uno que te guste pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de decorar con el globo terraqueo, yo tengo en el salón una casa de muñecas dentro de la chimenea, si te sirve para coger ideas...????

    Bsssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me encantan las casas de muñecas...

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo no te puedo ayudar la verdad.. no tengo ni idea!
    Pero me parece una buenísima idea!
    A mí me encanta viajar y conocer mundo, y tengo en el estudio un mapa mundi lleno de chinchetas de colores con los países que he visitado... a lo mejor te gusta la idea!
    No sabes la ilusión que hace volver de viaje y clavar una nueva!! ;-)
    Y todo el mundo que viene a casa siempre se queda embobado con este mapita... mola!!
    Y mirarlo y soñar con próximos destinos!

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho. Estas navidades en madrid los vi en la tienda de National Geografic y tambien en una ASI.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por responder a mi post de ayuda! jeje La verdad es que de los leggins y los pitillos no salgo...he visto algunas blogueras que me han ayudado sin saberlo jeje!
    Yo tb comparto contigo en decorar con cosas que realmente gusten. Tb me recuerdan a mi época escolar, de hecho tengo uno en casa de mis padres, de esos que se iluminaban..k tiempos! Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe