Rosehill Cottage in Surrey ( The Holiday)

11.1.12




Me suelo fijar bastante en la decoración en las películas y una de las que me impacto de forma especial fue The Holiday, es obvio que la decoración es algo que esta muy cuidada debida al argumento, si tuviera que elegir no sabría con cual de las dos casas quedarme, así que elegiría cada una de ellas en función de si es invierno o verano, así que para esta época de tanto frió como imaginareis me quedaría sin ninguna duda, con la casita "Rosehill Cottage" in Surrey, lo principal que destacaría de esta casa es lo acogedora que es y lo que mas me gusta es que prácticamente en todas las habitaciones de la casa hay chimeneas es lo que mas echo de menos en mi casa en invierno y mas aun en Navidad. Y es que esta casa precisamente me parece de lo mas acogedor para una escapada Navideña.



Mires por donde la miras es una casa plagada de detalles por todas partes, me encanta la moqueta de la escalera y el toque tan acogedor que dan las vigas de madera en todos los techos de la casa.





Hasta el baño es acogedor me parece genial el detalle de ponerlo sobre un pedestal....


ImagenesCotedetexas


Que opináis vosotras de esta casa? Aunque la casa de Amanda en los Angeles es mucho mas grande, las casas pequeñas también tienen su encanto, no creéis?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Yo también me fijé! es ideal y parece muy acogedora!

    ResponderEliminar
  2. Se ve super acogedora y calentita.
    Perfecta para la temporada invernal y desaparecer unos dias entre mantitas jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues por muy espectacular que sea la de Amanda de Los Angeles, yo me quedo con ésta!!, sin lugar a dudas.. me parece monisima, acogedora y de lo más romántica!. A mí también me enamoró esta casita, y la película, y Jude Law, jejeje..
    Bonito Post! Besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la de Amanda no la haria ascos¡¡¡ jejejejeje

      Eliminar
  4. Uy, yo no tengo dudas! Me quedo con la casa de L.A!! Estas casitas campestres me parecen muy monas pero me agobiaría al segundo día!
    Cómo me gustó esta peli!! Y qué guap Jude Law! 

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar