Mi propuesta carnavalesca.

17.2.12




Ya esta aquí una de las fiestas mas esperadas del año, CARNAVAL, CARNAVAL¡¡... 


Es una de las fiestas a las que aun no le he cogido el punto, primero porque aquí en carnaval hace un frió que ni os imagináis; recuerdo el año pasado en el desfile de carnaval que duro 3 horitas, que mis pies ya no eran pies, estaban al borde de la hipotermia, esto es inhumano el frió que hace y para ir disfrazado con un abrigo, donde esta la gracia? y a parte siempre me pasan cosas desagradables en carnaval no se como me las apaño y a todo esto se suma que el tema disfraz no es una cosa que me llame demasiado la atención, en cambio a mi chico le encanta y a sus amigos ya ni os cuento y al final yo no se como lo hacen que al final me acaban liando.... pero este año no lo conseguiran¡¡¡




Pero en cambio seguro que muchos si que queréis disfrazaros y si aun no os habéis decidido por vuestro disfraz, aquí estoy yo para iluminaros y transportaros a la ciudad de los canales, donde se celebran uno de los carnavales mas importantes del mundo, si muy bien, lo habéis adivinado, en Venecia¡¡



Para conseguir un disfraz de Mascara Veneciana, solo necesitáis una traje de época y un poco de creatividad, aquí os traigo una propuesta by MakeupGades, que no os dejara indiferentes, a mi desde luego me saldría un churro aunque lo intentara, pero a lo mejor os puede servir de inspiración ....


Pero seguro que ya tenéis algo preparado, contadme de que os disfrazareis?



Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Aún recuerdo mi viaje a Venecia que me fascinó tengo muchas ganas de volver. Las mascaras son preciosas

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la máscara veneciana me parece muy buena idea para Carnaval, eso sí, yo creo que este año no me voy a disfrazar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. En Valencia no se celebra mucho Carnaval, así que en estas fechas no nos solemos disfrazar.
    Personalmente el tema disfraz no me motiva mucho, pero como a tí, a mi chico le apasiona, y cuando hay alguna fiesta de disfraces nos podemos disfrazar de cualquier cosa, eso sí, el disfraz está super currado, es capaz hasta de estar tardes enteras de verano cosiendose un disfraz, cosa que para mí es impensable jajaja!!!
    Este verano, en las fiestas de donde veraneamos, nos disfrazaremos de algo relaionado con el circo, aún no se de que iremos, pero seguro que de payaso no, ya te contaré jajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años que no me disfrazo,no me gusta el carnaval.
    Que tengas un buen dia!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No me disfrazaré, pero ya estoy maquinando hacerme una especie de máscara con maquillaje usando los sticks de kiko entre otras cosas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco vivo en una ciudad muy carnavalera, vamos, mejor dicho, NADA carnavalera, pero tenemos otras fiestas y no nos podemos quejar jeje.. lo que sí me encantaría es conocer el de Venecia, debe ser impresionante!!!.. El maquillaje de fantasía es una pasada.. MakeupGades es una artistaza!!!.. Admiro mucho a todas mis compis maquilladoras que hacen bien las cosas!.

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no me disfrazo, pero me parece muy buena idea...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! la mascara veneciana es preciosa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que bonito la mascara!! es un disfraz precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Donde vivo no se celebra el carnaval así que no me supone ningún problema no disfrazarme.

    ResponderEliminar
  11. Yo huyo del Carnaval!! Vivo en Tenerife y es una fiesta ENORME! Y se pasa muy bien, pero yo ya me cansé!
    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy original el maquillaje, y mucho más cómodo que andar con una máscara!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!! pues la verdad es que no me gustan nada los carnavales, pero con esa obra de arte de la máscara me entran ganas de disfrazarme hasta a mi.

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo al final tampoco me disfrace y ni siquiera me he enterado de que era carnaval todo el finde metida en casa en plan peli manta¡¡¡

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe