I want a Coral Skirt.

19.4.12




Ya desde el verano pasado ando con la idea de incluir en mi armario una falda larga, pero al ser una prenda que no estoy muy acostumbrada a llevar, que donde vivo sales de los vaqueros y ya pareces un bicho raro y que no soy demasiado alta mas bien tirando a bajita he ido aparcando la compra, ya al verano pasado me quede prendada de una en color Azul Klein, pero al final cuando me decidí a comprarla ya había desaparecido de la tienda online y ya no hablemos de la tienda física, así que si los astros no se ponen en mi contra creo que este año, podría hacerme con esta de color coral de Zara  que me parece perfecta.




Os propongo un Total Look ZARA, creo que la mejor opción es combinarla con una camisa blanca, unas sandalias planas (las que ya me conocéis, ya sabéis que soy antitacón y este tipo de faldas creo que combinan mejor con calzado plano) y un bolso bandolera. Os gusta esta combinación?

Como la combinarais vosotr@s?


Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy


Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Yo el año pasado me puse un montón una que tengo negra, la combinaba con complementos marrones y me ponia una trenza hipy en la frente, causaba sensacion jajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es color pero no sé si me atreveré con una falda larga!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. buffff es monísimaaaa!!!!, yo no quiero ni mirarla mucho para no caer en tentaciones!!!.. La que vi en Mango es parecida, pero en rosa, monísima también!!!... Compratela anda!, no te quedes con las ganas!!!..

    Un besazo grande!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras al final lo voy dejando y me quedo sin ella...

      Eliminar
  4. A mi me encantan las faldas largas, para el verano son comodísimas. Yo la combinaría con crudo, o con una camisa vaquera o con negro con una camiseta a rayas marinera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cuando rollo navy quedaria genial gracias por la idea¡¡

      Eliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe