Adiós Soltería, Hola Costa Oeste!!!!

14.8.12




A tan solo cuatro dias de mi boda no queria dejar la oportunidad de escribir mi ultimo post de soltera, la verdad que se me hace muy raro estar escribiendo este post, y es que hace dos meses que tengo estoy muy abandonado, estoy desconectadisisma de este mundo de vuestros blogs, de vuestros looks , de las tendencias que vienen, de vuestras vacaciones.... en fin de todo. Pero la verdad que era un tiempo que necesitaba desconectar para disfrutar al maximo de los preparativos, de mi familia porque se me esta haciendo y se me va hacer muy duro el hecho de cambiar de casa, pero tambien se que es un paso que todos en la vida en algun momento tenemos que dar y estoy segura que junto con mi chico estos cambios se nos harán mas llevaderos.

A pesar de este parentesis ya sabeis que ando por twitter,  aunque no con la asiduidad de siempre, y sois muchas las que cada dia me mandais animos a diario para que no me ponga nerviosa y no sabeis lo que os agradezco que os acordeis de mi, me viene genial todo ese buen rollo que me mandais.

Este post es  simplemente para deciros que ya tengo un monton de fotos preparadas con todos los preparativos de la boda, y alguna cosita handmade por ahí, que estoy segura que os encantara.

No os puedo decir cuando sera mi vuelta pero calculo que para mediados de septiembre mas o menos, ya que despues de la boda nos vamos de viaje a la Costa Oeste, (Los Angeles, Las Vegas y el Gran Cañon y San Francisco), prometo fotos por supuesto!!! y si alguna habeis ido, por favor recomendaciones de tiendas y restaurantes nos vendrian genial!!!!


Muchos besos, Nos leemos muy pronto¡¡¡

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Con los pocos días que te quedan, los nervios tienen que estar a flor de piel, pero tiene que ser mucha ilusión ese día. Y espero que lo disfrutes mucho, tampoco te preocupes por si estas más ausente por aquí, ya que lo de la boda es algo muy importante y tienes que disfrutar de esos momentos.besos y pásalo bien en tu luna de miel

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para la boda y pásatelo genial en el viaje :)

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que tanto la boda como el viaje de novios vayan muy, muy bien. Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado tu blog asi que te sigo!!! enhorabuena por tu boda, te deseo lo mejor!!!

    un besoteeee

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pásalo de lujo!! y ese día sobre todo DISFRUTA!!
    Ya nos contarás a la vuelta ;)
    Un beso

    www.llegolalunanueva.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nena!!!! espero y deseo que tenga la mejor boda del mundo!!!!! Todas las novias os merecéis tener un día inolvidable.
    Con cambio de casa a qué te refieres?¿?¿?¿ que sales de casa de tus padres para meterte en la tuya con el que será tu marido.....que cambias de ciudad, de país, cuenta!!!

    Besitosssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, disfruta, todo va a salir genial y los nervios a mantenerlos a raya para poder disfrutar al máximo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. cielo, disfruta mucho, y no seas novia a la fuga! jeje
    no te preocupes por el blog, seguiremos esperándote!!!
    tu céntrate en vivir tu nueva etapa con mucha ilusióon!
    un beso enorme y que todo salga genial!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Ahora mismo debes estar como flanete! Asi que solo decirte que disfrutes mucho de tu dia, veras como sale todo perfecto y luego a disfrutar de la luna de miel!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta muchísimooooooooooooooo, que ganas de verte de novia!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de descubrir tu blog gracias a Look 10, y me parece fantástico! Te sigo desde ya...Espero que te pases por el mio y si te gusta me sigas, tu opinion me importa!!
    Besitos desde http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. felicidades por la boda! he podido ver alguna fotito en facebook y estabas realmente espectacular! espero que en tu viaje de novios os lo estéis pasando genial, ya me contarás a la vuelta que has comprado!!!
    un besazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Ya no te queda nada!!! madre mia, es normal que desconectaras del blog, yo no comencé mi blog hasta pasada la boda, porq tenia muy poco tiempo. Estoy deseando ver las fotos de tu boda, y los detallitos handmade que has realizado!!! Que nervios, ahora te aconsejo, que disfrutes al máximo, ya que es un de los días mas cortos de tu vida, capta cada detalle, cada momento y grábalo en tu mente (los fotografos ayudan mucho) porq luego todo se desvanece y queda en un sueño maravilloso, que a veces se emborrona, yo después de un año aun miro las fotos de mi boda y recuerdo momentos o quizás veo otros de los que ni siquiera me entere!!! SEGURO Q SERA MARAVILLOSO!!!!

    Un besote y FELICIDADES!!! y disfruta mucho de la luna de miel, EEUU es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esta nueva etapa de tu vida....que la disfrutes!!!

    Un beso
    Pati
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe