Consigue ser La Más Mona esta Navidad.*

16.12.12




La Navidad ya esta aquí  y otra vez hay que pensar en que modelito nos pondremos, todos los años la misma historia, cada año nos compramos un modelito diferente, y claro el del año pasado no nos sirve y poco a poco nos vamos dando cuenta que cada vez vamos acumulando mas y mas prendas y que solo nos  las hemos puesto una vez. 

Pero La Más Mona esta aquí para evitar que acumulemos vestidos y vestidos, ya que nos ofrece la posibilidad de alquilar vestidos de grandes firmas o de grandes promesas de la moda tanto a niven nacional como internacional como Loewe, Valentino, Marc Jacobs, Jorge Vazquez, Angel Schlesser, Roberto Torreta, Miguel Palacio, Felipe Varela, Beba´s Closet,... 




Los precios de alquiler suponen una reducción de entre el 15% y el 20% de los precios de venta al publico, con un rango de precios de los 60€ a los 300€.





Ademas cuentan con un equipo de estilistas que a través del chat de la web, te asesoraran en  todo lo que necesites.

Y este servicio no solo es ideal para estas fechas, sino también para otro tipo de eventos y fiestas, me parece ideal para bodas, sobre todo cuando se nos junta mas de una, y evitar repetir modelo.



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Para quien vaya a algún tipo de "evento" lo veo una opción genial. Yo suelo comprarme siempre algo que vaya a usar en plan trote en otras ocasiones y baratito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no se hasta que punto tiene sentido este tipo de web, desde mi punto de vista se puede ir muy mono igual gastando lo mismo que en alquilar un vestido. Salvo en algunos casos (personajes públicos que necesitan una imagen concreta) me parece una forma más de aparentar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!.. Me parece fantástico!.. Son vestidos que te pondrás una sola vez!.. El concepto de alquiler poco a poco se va imponiendo en las mujeres hora!! que nuestros chicos llevan toda la vida alquilando chaqués!!..

    Un besazo guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo optar por vestidos largos, creo que no me quedan muy bien, o es que yo no me veo con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe