Hoy Recomiendo: The Sisters Day

19.12.12




The Sister Day , son Paula y Patty, dos amigas que se han lanzado a la aventura de diseñar su propia colección de Bisutería, este proyecto nace de la amistad entre ambas, se tratan de piezas muy ponibles, y cada pieza tiene "algo" especial. 

Si conocéis sus blogs pensareis como yo, cada piezas "son muy ellas". De Patty ya os he hablado en mas de una ocasión, es la artista que me hizo el diseño del blog que veis, y por supuesto también de Mis invitaciones de Boda que ya os enseñe aqui, podéis encontrarla en Fromvlcwithlove, a Paula podéis visitarla también en LostinmyPocket.




Su ultima colección "Noviembre" , con un punto romántico y vintage, una buena opción para regalar en estas fiestas, aquí os dejo una selección de mis preferidos. Si queréis estar al día de sus próximas colecciones, podéis seguir sus andanzas por Facebook y Twitter.




Yo voy a incluir alguna de sus piezas en mi carta a los Reyes!!

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.


Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Me parece que voy a dar un vistazo, por cierto me encantaaaa la nueva imagen de tu blog. Un besazo ! Anímate a visitar mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una bisuteria realmente preciosa!!! aunq yo casi nunca llevo joyitas ni nada porq todo lo pierdo o lo rompo, pero me encanta verlo!!! un beset y Enhorabuena a Paula y Patri porq estan teniendo mucho exito!! Muaka

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan monas! Me encanta la gente valiente que hace de su sueño la realidad

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe