Craftinessisnotoptional, un blog para amantes de las costura y el craft.

11.1.13


Hoy os traigo un blog que descubrí hace un par de meses, Craftinessisnotoptional , solo bastaron un par de entradas para enamorarme de el, la verdad es, que si di con el, en cierta manera fue gracias a mis excompis de trabajo, porque con motivo de mi boda me regalaron una maquina de coser, que hacia mucho que tenia ganas de una y eso que no tengo ni idea de coser, pero por algo se empieza no?

Bueno como os decía  en cuanto tuve la maquina en mis manos, tocaba buscar Tutoriales e Ideas para poner en practica, (cosa que aun no he hecho todavía , aunque ya tengo varias ideas en mente, otra cosa es lo que salga de aquí, si sale algo decente no dudéis que os lo enseñare), así que navegando y navegando de blog en blog me tope con  Jess una California con un blog sobre manualidades, fiestas, cookies.... pero sobre todo lo que mas me gusto son los vestidos tan increíbles que hace a sus tres hijas, Sadie, Charlotte y la recién llegada Ava,que son las autenticas protagonistas del blog, y no se les da nada mal posar, vaya estilazo tiene las peques!!!





Las telas son lo mas increíbles  con esos colores y estampados tan bonitos que no sabría con cual quedarme me las quedaría todas. Si os interesan deciros que la mayoría de las telas son compradas como no, en Etsy, web a la que estoy enganchadisima y hay maravillas no solo de telas si no de todo lo que quieras.





Si quieres ver muchas mas cosas no dejeis de visitar Craftinessisnotoptional porque es mágico¡¡¡





Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. pero q monadas hay para los pekes ahora

    bbss wapa

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta!! voy a pasarme :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas.
    Me encanta el de los globos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan simpáticas!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monadas de niñas y de vestidos! Voy a darme una vuelta por la web que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe