¿Has sobrevivido a las Rebajas?

10.1.13



Hoy tenia pensado subir un post sobre las Rebajas, pero revisando entradas antiguas me di cuenta que el año pasado subí uno sobre Las 5 Reglas basicas para sobrevivir a las Rebajas que aunque he completado un poco el post con alguna consejo mas, siempre sigo las mismas pautas para comprar en Rebajas, así que no es cuestión de repetirse mas.

Yo este año la verdad que aun no he ido a las Rebajas, sinceramente estas Navidades acabe saturadisima de compras Navideñas y Centros comerciales hasta arriba de gente,  así que necesito desconectar, aunque si que he empezado a mirar por Internet y la verdad que siempre es lo mismo no he encontrado ningún chollo siempre descuentos de como máximo 10€- 20€, que creo que eso no es rebajas, es un engaño manifiesto.

A mi en principio este año lo que mas me interesa comprar en Rebajas son básicos como unos Jeans nuevos o camisetas básicas, así que como eso no considero que sea sobrevivir a las rebajas porque no creo que encuentre  un chollazo y encima lo peor que me puede pasar es que no encuentro mi talla.....

Se me ha ocurrido que me contéis si vosotras por el contrario si habéis Sobrevivido a las rebajas, siempre que hayais encontrado un chollazo de esos que piensas "para la saca", dejármelo en comentarios o como en la encuesta he visto que muchas me seguís en twitter podéis dejármelo a través de twitter con el hastag #yosobrevivialasrebajas , incluyéndome la foto de el objeto de deseo en cuestión.


¿Habeis sobrevivido a las Rebajas?




Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Yo conseguía cada chollo en básicos en Blanco para todo el año, desde que quitaron el descuento del 50% en todo e inventaron la colección de Continuidad. Y así todos.

    He sobrevidido a las rebajas por eso y nada más. Por malas rebajas, por rebajas inexistentes.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que estas rebajas poco... Pero si he conseguido unos bailarinas que quería desde hace tiempo de Pretty Ballerinas a un precio genial :) Que contenta estoy con ellas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no he pillado nada en rebajas por que me parece que se rien de nosotros, sale mejor comprar en temporada por que para esperar a las rebajas y que solo bajen 5 o 10 euros... que me quiten lo bailao jejeje

    un besotee enormee!!!

    Estamos de SORTEO!!!! http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/complementos-basmala-y-sorteoo.html

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he ido, no me gustan nada las colas excesivas, y es lo único que veo estos días por las tiendas. Tengo ganas de ir a Massimo Dutti que es donde vi que había mejores rebajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que chollos ni chollazos, solo me he comprado cosas que necesitaba: unos pantalones y dos chaquetas, pero aún así no estaban muy rebajados. A ver si dentro de unas semanas rebajan todo un poco más ;D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me gusta mucho el cabecero de tu blog.

    Respecto a tu entrada,te secundo totalmente. Unos 10 euros menos no son rebajas! Yo este año he comprado prendas básicas, pero me he quedado chafada la verdad, me han parecido una estafa.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  7. Yo si, y he comprado poquito! jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Más o menos... me he comprado un vestido de punto y dos jerseis, que necesitaba xDD así que he sido muy buena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Sobrevivi mas o menos...tengo una lista de lo que quiero, y me estoy ciñendo a eso asi que bastante contenta al menos! :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe