Como elegir unas Gafas de Sol perfectas para ti.

15.2.13

Las Gafas de Sol son un complemento de moda mas, pero también nos protegen de la luz solar, porque al igual que es importante proteger nuestra piel de los rayos solares durante todo el año con cremas que tengan protección solar es importante cuidar los ojos y en esto las gafas de sol juegan un papel muy importante ya que nos ayudan a proteger la zona del ojo cuya piel es muy sensible lo que nos ayudara a evitar arrugas. Por todo esto es muy importante elegir unas gafas adecuadas a nuestras necesidades  según nuestro tipo de piel, ojos....

Por eso os dejo unos Consejos que espero os ayuden a elegir vuestra gafa de sol que ha preparado la Tienda online Gafanet donde encontrareis toda una variedad de Gafas de Sol de grandes marcas como Ray-Ban, D&G, Ralph Lauren, Vogue, Loewe y muchas mas.

Además Gafanet me ha  cedido para vosotros un Cupon de Descuento de 5€ para cualquier modelo de la tienda, solo tendréis que introducir en el proceso de compra el Codigo "gafanet5",este codigo solo sera valido hasta el día 28 de febrero, así que daros prisa en hacer vuestro pedido, además los Gastos de Envió son Gratis.

Fuente:Gafanet



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C.

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Madre mía cuantos consejos... gracias porque yo nunca sé que gafas elegir... ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener en cuenta tus consejos porque todavía no he encontrado las gafas perfectas y creo que no sigo las pautas perfectas para elegirlas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Menudo post más bien hecho ^^
    Me ha gustado mucho y me ha dado mucha información que no sabía.
    Yo cuanto más grandes y los cristales más oscuros mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué buen post! lo guardo en favoritos! =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno cuántos grandes consejos para salir de algunas dudas!.. Yo soy una gran enamorada de las gafas, además no puedo estar sin ellas!.. Y me parecen fantásticos los tips que aquí se dan.
    Enhorabuena por el post.

    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! la verdad es que me ha encantado este post y me ha soprendido!! la verdad es que es un esquema muy útil si estas pensando en comprarte unas gafas de sol!! muy bueno! Beostes



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe