Crealoo tu mismo.

26.2.13




Son ya muy conocidas las famosas cajas mensuales de Belleza que fueron durante el año pasado todo un boom, son una idea genial para probar productos sin necesidad de comprarlos mediante la prueba de muestras, pero gracias a esta idea han surgido otro tipo de cajitas  mensuales, para bebes y embarazadas, de ropa interior, para niños, de comida y bebida....

Pero hoy os quiero hablar de las Cajas Crealoo, son una cajitas destinadas a las amantes del Craft y las Manualidades, en las que encontraremos cada 2 MESES un KIT, con todo los materiales necesarios para los proyectos que se nos presenten, no necesitas ser experto, por que ademas la caja incluye todas las instrucciones necesarias para realizar los proyectos que se incluyen en la cajita.


Para que veáis de una manera gráfica como funciona Crealoo, os dejo con una foto del KIT  Febrero/Marzo de Crealoo y los proyectos que las suscriptoras pudieron hacer con este Kit.







Ya esta disponible el Kit de Abril - Mayo, para la suscripción existen dos modalidades, puedes adquirir una cajita por 24,95€ o  adquirir un bono de 6 meses con el que recibiréis 3 kits por 64,95€, podéis pedirlo a través de su tienda.




Encontrareis mucha mas Info en la web de Crealoo

Conociais Crealoo?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. oye que practica la funda del movil

    besos

    ResponderEliminar
  2. anda, pero qué curioso. no conocía esta cajita

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero la verdad es que teniendo a una manitas en casa, no creo que me suscriba.. por ahora..

    ResponderEliminar
  4. Yo a esto de las cajitas no le pillo el gusto. Las de belleza no me gustan porque no suelen ser productos que usaría y luego probé una de té que si me gusto bastante, pero que no me dan más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu bonito post sobre crealoo, nos ha encantado! Un abrazo, Fanny

    ResponderEliminar
  7. Que curioso, esta al menos me parece original y muy provechosa

    ResponderEliminar
  8. Que pasada guapa no las conocia y son super originales, tengo una amiga que le van a encantar!! estoy deseando ver las fotos de tu gran dia como me comentaste en mi blog, si cuando saques el post quieres que las saque en el mio estare encantada!! es lo que mas me gusta compartir, a todas las novias en su dia!! besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, no descarto pedir alguna>! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Conocía estas cajitas, pero se me habían olvidado... La verdad es que son una idea estupenda!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. me parece super original, no las conocía!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! anda, pues me parece super original!!! seguro que hay mucha gente que se apunta!! a mi me encanta hacer manualidades, bueno mi madre siempre ha hecho punto de cruz y me encantaba ver como lo hacía...tanto que al final me enseño y tengo mis cositas hechas que me encantan!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué cajitas tan geniales, me encanta el collar!Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe