¿Rihanna la mejor vestida de los Grammys?

12.2.13

Rihanna grammys 2013


Los Grammys suelen ser uno de esos eventos anuales donde la tela de los vestidos suele ser lo que "mas escasea" y es que este año la organización pidió a las asistentes que intentaran "taparse" y que procuraran enseñar "poca chicha", pero parece que a muchas de las asistentes o nos les llego el email o directamente se para la recomendación, por donde yo os diga....

Pero esta recomendación ha traído mas de una sorpresa, y me parece raro decir o escribir que Rihanna en mi opinión fue la mejor vestida de la noche, porque en esta ocasión asistió muy tapadita con un vestido rojo impresionante aunque con transparencias sutiles, que la hicieron ser la mas elegante de la noche.

Porque por lo general el estilo de Rihanna ya sea en los grammy o cualquier evento me horroriza, la verdad es que es un estilo que no sabria definir seria como algo entre "Choni" o "no se que hacer para que hablen de mi",  por eso en este post he querido hacer un repaso a todos los looks de Rihanna en ediciones anteriores de los Grammy, a ver si vosotras sois capaces de definir su estilo.


Rihanna grammys 2012

Rihanna grammys 2011

Rihanna grammys 2010

Rihanna grammys 2009

Rihanna grammys 2008

Rihanna grammys 2007



Que os parecen sus looks en los Grammys?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Horribilis! a excepción de este año que para nosotras también de las mejores vestidas!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Está claro que el marketing que quería realizar años anteriores no era su mejor aliado, este año me parece que va perfecta ! Un besazo, anímate a visitarme.

    ResponderEliminar
  3. pues que ha debido de cambiar de estilista o mejor aun , contratar a uno no? jajaja

    ResponderEliminar
  4. El vestido es bonito pero a mí no me termina de convencer cómo le queda

    ResponderEliminar
  5. No he visto a los demás asistentes, pero me parece que ella fue perfecta! Me gusta mucho también lo que llevó en 2010! Estaba espectacular! Un besito!



    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en todo. Ha sido mi favorita sin duda, iba muy bien con las transparencias sutiles y el color rojo le sienta genial.
    Y en cuanto a otros años, no hay palabras para sus estilismos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este año es el que mejor la he visto! besos

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual, pero pasa con mucha otra gente, a veces sus estilistas les recomiendan ciertas cosas horribles V_V en este caso opino igual y de lo que he visto es lo mejorcito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ese vestido rojo es espectacular! Y con el último verde también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. El look "leona" del año pasado tampoco me disgustó!.Parece que poco a poco vá encontrando su sitio! Love del bueno su elección de este año! Wapísima. Soy de opinión de q menos es más! ;) bss.

    ResponderEliminar
  11. no me gusta nada nunca pero este año me encanto...iba digamoslo suavemente normal! :) que muchas veces es como mejor se va :)
    mua

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe