Talleres en Mama quiero ser blogger.

11.3.13

La mayoría de los que tenemos un blog cuando empezamos, no teniamos ni la mas remota idea de donde nos estábamos metiendo y hemos pasado por las mismas fases... En mi caso primero los descubrí gracias a Google, y me fui enganchando poco a poco, después de varios meses de seguir varios blogs, llega la pregunta a tu cabeza, que seguro que vosotras también os hicisteis: 


Porque no intentar crear mi propio blog? 


Y a partir de ahí empieza esta larga aventura, en la que en los primeros post casi nadie te comentan, pero poco a poco van llegando las primeras visitas y los primeros comentarios, pero cada vez quieres mas, nunca estas conforme con las visitas que tienes y quien diga lo contrario esta mintiendo, pero esas visitas llega un momento que se estancan y no pasan de ahí, y tu cada día te sientes mas frustrada y muchos casos esa frustración se convierte en blog abandonados o en muchos de los casos en el cierre del blog....



Talleres seo posicionamiento analytics


Por eso hoy os quiero hablar de los Talleres de Mamá quiero ser Blogger, los Talleres para Bloggers que me han devuelto la ilusión por el Blog. Yo ya he he hecho tres de sus talleres: Basico de Blogger, Seo y  Redes Sociales, también cuenta con dos talleres mas como el de E-Commerce y Analitica Web. 

Se tratan de unos Talleres con una duración media de dos horas para un máximo de 7 personas , que se imparten por videoconferencia, los tres talleres que he hecho son una maravilla pero desde luego mi preferido fue el Taller de Seo porque fue el que era el mas desconocido de los tres para mi, había oído hablar del SEO o Posicionamiento en buscadores, pero yo pensaba que eso era algo solo para programadores o informáticos y que jamas podría hacerlo, pero yo os digo que  si podéis y funciona a las mil maravillas, os animo a que lo aplicáis en vuestros blogs y a perder el miedo al lenguaje HTML, que tanto terror nos da.

Además de los talleres no os olvidéis de visitar el Blog de Mama quiero ser Blogger donde podréis encontrar consejos y videotutoriales de como crear tu blog desde cero, además si os apuntáis a su Newsletter podeis disfrutar de contenido exclusivo.


talleres videoconferencia blogger redes sociales seo posicionamiento


Is es la persona que esta detrás de estos talleres,  muchas ya lo conoceréis por su blog La 5th con Blecker Street   donde encontrareis todo tipo de información de "la ciudad que nunca duerme", si hay alguien por ahí que no conozca su blog y estáis pensando en ir a New York no os podéis perder la 5th con Blecker Street, seguro que descubriréis cosas nuevas de esta gran ciudad que os sorprenderán.


viajar new york blog 5th con blecker



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. mil gracias Ruth! me alegro mil te gustaran y sobre todo, que te hayan devuelto la ilusión, no debes perderla nunca! sigue tan aplicada y seguro, irá genial


    un besote y muchísimas gracias por recomendarlos! :*

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias preciosa,había oído hablar de estos cursos! espero poderlos hacer pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, no conocia el blog de mama quiero ser blogger y esta tarde intentare poner en practica sus consejos en mi blog de hoteles http://donotdisturbhoteles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me voy a pasar ahora por el blog de Mamá, quiero ser blogger que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación!!! Muacks
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sí la decoración de mi pared está inspirada en la pared de la habitación que Blair prepara para Serena. Lo cuento en el post.
    GRacias por la recomendación. Me pasaré para echarle un ojo.

    Un beso

    Gogoché

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de hacer el básico y el de SEO lo que pasa es que voy hasta arriba y, de momento, no tengo más que ratitos sueltos para el blog... Pero bueno, en unos meses tendré una vida más organizada. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo recomiendo 100% me parecen que están muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Es genial mama quiero ser blogger... muy recomendada.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, me gustaría dar a conocer mi Blog Club del Cava.
    Espero vuestras visitas y sugeréncias.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe