Corazon de Papel, y sus Talleres Craft en Logroño.

17.4.13

Corazón de papel Logroño

Aunque el proyecto del que os voy a mostrar hoy por hoy aun no es cien por cien 2.0, aunque esta pendiente de abrir su web y un blog, me encandilo la historia con la que nace este proyecto, y es que de algún modo me sentí identificada. Corazón de Papel es una tienda de Craft , con un encanto especial, lleva abiertos poco mas de un mes en Logroño y además no solo se dedican a la venta de productos que tanto nos gustan si no que además realizan talleres relacionando con el mundo de las manualidades en las que por supuesto el Papel es el principal protagonista. De momento podeis seguir a Corazón de Papel a través de su cuenta de Facebook.

Si queréis formar parte del Rincón del Emprendedor 2.0, podéis contarme vuestra historia a través del mail comotequedaspues@hotmail.com  o rellenando el formulario del menu superior y pronto apareceréis por aquí.

Y sin mas os dejo con Ester que ella misma sera quien os cuente su historia...

Corazón de Papel Craft

¿Quien esta detrás de Corazón de Papel?
Hola, soy Ester Latorre, nací hace unos años en Barcelona, y hace 16 años que vivo en Logroño , estoy casada tengo una hija preciosa llamada Daniela Lei,  que ya tiene 10 preciosos años, es el motor de mi vida, el sueño cumplido, la alegría de nuestra casa. Tenemos un bar de copas en Logroño en la zona de copas, vivo en un pueblo al lado de Logroño, donde me despiertan los pájaros y esas cosas tan desagradables como las arañas, cosas de vivir en un pueblo. Me gusta Logroño, es una ciudad tranquila, con sus pros y sus contras, donde tengo a personas a las que quiero mucho y me quieren.

 Me gusta el arte y las cosas bonitas, tengo un ojo especial para saber lo que gusta, me gusta vender pero solo si creo en el producto, soy una persona muy nerviosa y eso me acarrea problemas como dice mi marido tengo salida de caballo y frenada de burra. Soy inquieta, soy acuario y adoro el arte las cosas bonitas ya sea un lápiz o una margarita, soy sociable pero muy introvertida, vergonzosa y a la vez muy atrevida, no sopeso las decisiones, las tomo por un sexto sentido, unas veces fallo otras doy en el clavo. Adoro los papeles, su olor, su tacto, las palabras, las ilustraciones.... Me encanta compartir, odio a las personas que solo piensan en dinero, todo a cambio de dinero. Como ya tengo una edad ya empiezo a decir no a algunas cosas. Me encanta hacer cosas, aunque no soy muy buena, pero me encanta imaginar lo que las personas tienen en su cabeza y ayudarlas a hacerlas, me gusta que vengan con una idea y transformarla en realidad.


Tienda Craft Logroño


¿ Como nace Corazón de Papel?
Corazón de Papel nace conmigo, es una larga historia que un día contaré cuando por fin tenga mi web y mi blog, solo deciros que sale del corazón de la persona que más he querido en mi vida ( sin contar a mi bebé pollito) mi abuelo Félix, el sin saberlo al morir me dio todo lo que yo necesitaba para saber que mi mundo era el papel, las telas, las cosas bonitas  los olores. Corazón de Papel es un sueño que volaba por el aire y cogí la cuerda con mucha osadía, tras una dura experiencia con una socia, yo no sirvo para tener socios, sirvo para compartir,  y gracias a la ayuda de mi gran amiga Rosa, de mi familia y amigos que  me ayudaron y empujaron puede convertir ese sueño atado a un hilo en realidad.


jabones cintas papel corazon de papel

¿Tu profesión siempre ha estado relacionada con las manualidades o vienes de un mundo totalmente diferente?
Estudié en la Llotga en Barcelona, luego hice artes gráficas y trabajé para editorial planeta y otras editoriales, el papel siempre tira, ahora tengo un bar de copas y mi sueño llamado Corazón de papel, pero siempre me ha gustado hacer cosas con las manos pero no soy buena, solo me gusta mezclar colores y soñar despierta.


Talleres Craft Logroño


Que hace diferente a Corazón de Papel alguna curiosidad o algo que destacar de tu proyecto.
Hay mil tiendas más bonitas que la mía, con muchos más productos, solo llevo un mes, abierta pero lo que hace de mi tienda especial es el lema de mi tienda escrito en el fondo de la pared : "lo mejor de mis sueños son las personas que los habitan", eso la hace diferentes, porque puedo tener un sueño, pero sin las personas que amo que me cuidan y que intento cuidar no serviría de nada, Corazón de Papel no soy yo sola, son todas y cada una de las personas que habitan esa tienda.

escaparate logroño tienda craft corazon de papel


Un consejo para las personas que les falta un empujoncito para lanzarse a la aventura de ser emprendedores.

Como ya tengo una edad muy bonita, solo quiero decir que solo vale una cosa intuición,  dejaros guiar por la intuición  y si no sabéis de algo pedirlo, pedir ayuda compartir, los tiempos que corren son duros, pero veo a los jóvenes que son geniales que hacen cosas estupendas que no tenemos nada que envidiar a otros países 
que tenemos que creer en nosotros y en nuestras ideas y que ser empresario en muy duro, pero hay que rodearse de buenos profesionales, delegar y saber tus propias limitaciones, cuidar al trabajador, al cliente y ser honestos con nosotros mismos y no decaigáis, no seáis soberbios, nunca se sabe nada en esta vida, siempre  hay que aprender de los demás.


Que os parece la historia de nuestra emprendedora de hoy?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Suena genial y me quedo con todo lo que dice Ester al final, hay que seguir la propia intuición y nunca ser soberbios en esta vida siempre tenemos algo que aprender. Me encanta descubrir emprendedores de esta talla. Mi deseo para ella: Muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Ester y es un encanto, siempre llena de ideas y dispuesta a echar una mano.
    La tienda de Corazón de Papel, un sitio precioso del que hablé en uno de mis posts. Es una gozada pasar el rato rodeada de cosas bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Valla taller mas maravilloso! besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas, que le vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe