Como organizar las mesas de invitados en una boda. (DIY+Imprimible)

8.5.13

Una de las tareas que para mi fue mas "pesada"  de todos los preparativos de la boda, fue la tarea de organizar las mesas en el restaurante, hay que ser muy metódico para que no se te escape ningún invitado, y aunque este mal decirlo, hay que tener muy en cuenta a quien sentamos , donde y con quien, lo importante es que cada invitado se encuentre agusto con sus compañeros de mesa ya que se trata de pasar un rato agradable.






Por eso es importante preparar un borrador con la colocación de las mesas en el restaurante, por lo que os puede ser útil esta manera de organizar las mesas de la boda de una manera muy sencilla, solo necesitaréis una cartulina y unos cuantos post-it y dibujar unos círculos que harán de mesas.

Normalmente las mesas suelen ser circulares y cada una llevan 7 invitados por lo general, aunque en mi caso me permitieron meter excepcionalmente en alguna de ellas hasta 10 personas, aunque eso supongo que dependerá del restaurante.





En mi caso yo me había diseñado un plano para organizarme, que os voy adjuntar aquí debajo para que lo podáis descargar por si os sirve para iros organizando antes de tener la colocación definitiva. Pero yo al final no lo utilice porque en el restaurante me facilitaron un esquema con la colocación final de las mesas que es a partir del cual organizamos las mesas pegando un post-it por cada mesa.




Alguna idea alternativa para organizar las mesas en una boda?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Nosotros vamos a ponernos con esta tarea este fin de semana ahora que ya tenemos a casi todos confirmados y ya sabemos casi seguro quien vendrá y quien no. A nosotros el mismo salón nos ha enviado un plano para quelo rellenemos y así poder detectar fácilmente donde han de poner una sillita de bebé o donde está sentada mi amiga la superalérgica a todo y no ponerle la comida que no le toca jejeje

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Menudo Jarecrisnas las mesas! Me parece el marrón más oscuro de la organización de una boda

    ResponderEliminar
  3. un post genial me ha encantado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en mi caso sería un caos, demasiada familia tanto por parte mía como por parte de mi pareja, y encima con problemas entre varios... no sé como haría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me veo (cuando me toque) volviéndome loca con postits hasta en la nariz! jajajaja Pero hablando en serio, me ha parecido super buena idea ;)
    Un beso!

    http://www.palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q es una maneramuy facil y visual de organizarlos!!!



    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ah, pues está muy bien la idea, sí los puedes ir cambiando de sitio hasta que te cuadren!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe