My Wedding: Mi Peinado y Maquillaje de Novia

2.5.13

Lauren Conrad Trenzas Novia Peinado


Hace ya algunos meses, os enseñaba algunas pistas de algunos de los detalles de mi look de Novia y después de mucho pensarlo he decidido enseñároslo,  la verdad que junto con el vestido que por cierto veréis hoy parte de el,  son los detalles con los que mas contenta estoy.


Novia recogido trenzas moño


Tenia claro muchos meses antes que mi peinado tendria como protagonista a las trenzas que tanto se estan llevando estos ultimos meses, aunque yo siempre suelo llevar el pelo suelto y no sabia si me vería muy rara, pero tenia claro que no quería la típica trenza, porque con el trote que supone que llevas ese día, la trenza podría acabar desecha, así que lo mejor seria integrarla con un recogido y dicho y hecho, lleve la foto de Lauren Conraad a Claudia di Paolo que fue el sitio donde me peine, (también están en Madrid) y este fue el resultado el día de la prueba.


Novia recogido trenzas moño


Esta fue una foto que me saco mi sister sin que me diera cuenta, no me gusta mucho porque se notan muchísimo los "nervios previos" y es que esa cara tan seria me delata. Además podéis ver parte del vestido, que dentro de unos cuantos meses os pondré fotos, bueeeenooo espero que sea antes.


Maquillaje luminoso natural novia

Y en esta estoy ya mucho mas sonriente donde podéis ver mas en detalle el Maquillaje, ,que fue también muy complicado dar con la clave, recuerdo conversaciones nocturnas con Silvia de Mariana Site que me estuvo asesorando vía Whatsapp y fue de las primeras amigas 2.0 que conoció todos los detalles de mi look.

Como no soy de maquillarme en exceso, normalmente un poco de rimel y colorete y a correr, en la primera prueba me vi rarisima, me maquillaron con tonos muy oscuros y me agobie bastante porque me veía fatal, pero al final tuve que repetir la prueba y al final dieron con el punto con unos tonos muy suaves e iluminando los puntos claves, dando alegría y luminosidad al rostro.

Así que si hay por aquí alguna futura novia, si no estáis seguras con las primeras pruebas que os hagan tanto de peinado como de maquillaje que os lo repitan tantas veces como sea necesario, porque lo principal es que os sintáis cómodas y que seáis vosotras misma y no otra persona disfrazada.


Si quereis ver todo los post que he ido publicando sobre
 mi boda, todos los teneis en  My Wedding.


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Genial el peinado, el maquillaje y lo poco que se ve del vestido!!! justo ayer publiqué sobre esto en mi blog jaja!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Se llevan mucho las trenzas. Yo tengo una boda en junio y quiero llevar algo de trenza pero no sé muy bien el qué, aunque recogido del todo no me veo. Quiero ver el vestido entero... jiji

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!! a mi los recogidos con trenza me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan...

    menos mal que tengo el pelo muy largo y puedo hacerlos =)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Yo con el peinado no tuve problemas, me probaron uno y no quise más. Con el maquillaje sin embargo dimos más vueltas, y hasta que no di con lo que me gustaba ni las chicas del centro ni yo quedamos contentas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima!!! Me encanta el peinado! Yo también soy muy de trenzas para estas ocasiones (no para la boda, que no se ha dado el caso aún...jajajaj), sobre todo porque suelen ser muy cómodas de llevar.
    Un besin!

    http://www.palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el peinado!!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa! Me encanta el peinado! besos

    ResponderEliminar
  8. El recogido precioso y te sentaba genial. Del vestido ya quiero ver más detalles.

    Tienes mucha razón con las pruebas de maquillaje, todas las q hagan falta y más si de normal no sueles ir maquillada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. es precioso el peinado, y aunque en esa foto se te ve seria y con nervios, es muy bonita..Yo lo de la boda lo veo lejos jeje, pero me encanta ver lo de las bodas de las demás.besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no podías haber elegido mejor peinado, preciosa!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe