Mi Rutina de cabello con productos ICON.

28.5.13


Hace tiempo que quería hablaros de los productos que utilizo en mi Rutina para el cabello, hace mas de un año que llevo utilizándolos, pertenecen a la marca ICON y durante este tiempo me ha dado tiempo a probar mas de una linea, por lo que creo que tengo una opinión ya bastante formada sobre la marca.

Los productos que he probado en concreto son de la gama CARE, que cuenta con diferentes lineas en función del problema que queramos tratar, además se tratan de unos Champús libres de Parabenos y Sulfatos.

Icon champu sin parabenos sin sulfatos

Durante los meses previos a mi boda estuve utilizando La Linea Verde - DETOX, que esta indicada para tratar los cabellos grasos, durante ese tiempo notaba que el pelo se me engrasaba mas de lo normal supongo que algo tendría que ver los nervios y el estrés de los meses previos, esta gama es super agradable para el verano porque deja una sensación de frescor muy agradable en el cuero cabelludo y ademas tiene un agradable olor a menta. Equilibra la producción de grasa y aporta brillo. Aunque yo no recomiendo usarlo durante mucho tiempo solo hasta solucionar el problema de la grasa, porque a mi después de un uso continuado me apagaba mucho el tono, mi sensación era que el pelo no tenia vida.

La Linea Morada - HYDRATION es la que me gusta mas de las tres y la que mejor me va es el que estoy usando ahora mismo, y es el que me aporta lo que busco por un lado Hidratación que para mi es fundamental para mantener sano un cabello con mechas, y es que además esta indicado especialmente para cabellos sometidos a procesos químicos y por otro lado Brillo que hace que el pelo se vea sano. La Textura es bastante gruesa así que con muy poco cunde bastante y hace bastante espuma. Y tiene un olor muy agradable a mi me recuerda a campo o a flores. De esta Linea también utilizo la mascarilla que deja el pelo super suave e hidratado, yo me la pongo sobre el pelo seco una hora antes de lavarmelo para que actué bien.

La Linea Naranja -  INDULGENCE, esta es la linea que menos me gusta e incluso notaba que me ensuciaba mucho mas el pelo, esta indicado para nutrir el cabello, pero tambien se puede usar para el cuerpo, supongo que por eso no me funciono no creo nada en los productos 2 en 1 que sirven tanto para un roto como para un descosido.



icon tratamiento suave encrespamiento cabello

La Linea Rosa - CURE, es un reparador del cabello, especialmente indicado para cabellos con tintes además ayuda a luchar contra el encrespamiento. Yo pulverizo de medios a puntas y reparto por todo el pelo mientras lo peino, incluso mi peluquera me lo recomendó para usarlo antes de utilizar la plancha por que sirve como protector del calor, y ademas deja el pelo muy suave, junto con la mascarilla es un imprescindible.


Espero que os animéis a probarlos y  me contéis
 que tal os ha ido!!


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. No lo había escuchado nunca, pero suena interesante...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía, pero tienen buena pinta! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no cuido mucho que digamos mi pelo, pero tomo nota. No conocía la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que salvo la línea para cabellos grasos, cualquiera de las otras tres me vendría de lujo y me han parecido muy interesantes, a ver si los pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente publiqué un post sobre un concurso que está organizando la marca. Yo uso la línea anti-aging. Y la verdad estoy contenta, noto el pelo muy sano. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de ICON! besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que en mi peluquería lo tienen, me fijaré la próxima vez :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hace un tiempo he utilizado la línea morada, el champú y el acondicionador.
    Y otro producto que uso de la marca es el serum-aceite y me encanta, ya llevo usados al menos tres frascos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que van genial, yo nunca he durado tanto con la misma marca de champu.

      Eliminar
  9. Nunca he probado esta marca, pero para mi la mejor también sería la gamas hidratante.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo los de india, pero seguro que estos estan genial

    muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Yo también usé la morada, lo que más me gustó fue la mascarilla en plan tratamiento, el champú ni fu ni fa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe