Bluedale, prendas clasicas de actualidad.

29.5.13



Hoy os quiero presentar Bluedale, el proyecto de Ester y Mariano, tengo que reconocer que esta entrevista es las que mas ilusión me hace de todas las que he hecho hasta ahora, y es que ellas son de Toledo como yo y es que la tierra une y les deseo todo lo mejor!!.

 Ester me escribió unos días antes del Nomadamarket del mes de marzo, contándome que iban a estar allí y como yo ya tenia pensado ir, en cuanto pase por su stand me acerque a saludarlos, y pude estar hablando con ellos un buen rato y pude ver su colección, , espero que os guste  tanto como me gusto a mi!!

Y si vosotros sois pequeños emprendedores y queréis daros a conocer  a través del Rincon del Emprendedor 2.0 , solo tenéis que enviarme un mail a comotequedaspues@hotmail.com y hablamos. ;)


Bluedale moda confeccion propia


¿Quién está detrás y cómo surge Bluedale?

Somos Ester del Campo y Mariano del Valle. Nuestra marca de moda, Bluedale, surgió de la mezcla de un emprendedor con una aspirante a diseñadora. Se pensó que todo se puede conseguir con trabajo y ganas; hasta el sueño de tener una marca propia de moda, y en ello seguimos ahora, con mucho trabajo por delante y ganas cada vez mayores de continuar este camino.



Bluedale clasica y vintage moda


¿Por qué Bluedale?

Escoger el nombre no fue tarea fácil, porque había que encontrar el perfecto, y siempre te entran las dudas. Pero todas nuestras ideas iban surgiendo en "la casa azul". Es una habitación donde pasamos mucho tiempo en la que los sofás y muebles.. ¡son azules! Y hemos ido cogiendo cariño a nuestra "casa azul", pues ahí fue cogiendo forma todo. Así que el color azul tenía que estar en el nombre. Luego fue ir probando hasta dar con el que más nos gustaba, Bluedale, Valle azul, muy toledano, ¿verdad? ;)



Bluedale coleccion verano pastel


¿De dónde os viene esta pasión por la moda?

De la parte de moda se encarga principalmente Ester, de la parte de empresa (¡que aunque no lo creáis hay mucho!) se encarga Mariano. Aunque luego siempre nos ayudamos el uno al otro. La pasión de Ester por la moda surge desde que era una niña, al darse cuenta de que podía ser capaz de vestir lo que ella quisiera  haciéndose su propia ropa.


Bluedale rosa y azul pastel


¿Cuál es la esencia de las prendas Bluedale?

A la hora de diseñar, buscamos conseguir prendas cómodas, elegantes, sencillas, y con un toque clásico, o como se dice ahora, vintage. Creemos que ese estilo nunca pasa de moda, y a nosotros nos encanta. Pero no hay que olvidar las tendencias del momento, así que buscamos la mezcla perfecta entre moda clásica y tendencias actuales.



falda azul pastel bluedale


Un consejo para futuros emprendedores...

El consejo típico es que con trabajo podéis conseguir cualquier sueño, que os lancéis a la aventura... ¡Por supuesto que sí!

Pero quizá algo que hemos aprendido en estos últimos meses, es que nadie te da la fórmula secreta para el éxito. Hay que trabajar, eso está claro, pero también hay que equivocarse mucho. Y lejos de desanimarte por estos errores cometidos, hay que darse cuenta de que son lecciones para aprender, que no pierdes, sólo ganas, para no equivocarte a la siguiente.  

¡Mucho ánimo y a por todas!



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. ¡¡Aaay!! Qué ilu verlo <3 <3 <3 Muchas gracias Ruth :) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo...Y estoy muy de acuerdo contigo en tus reflexiones!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues sus vestidos tienen una pinta estupenda, seguro que les va de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. El vestido amarillo es precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas tienen! ojala tengan mucha suerte!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Vaya! tiene muy buena pinta!
    les deseo muchísima suerte en su proyecto!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe