Dolores Promesas: Que elegir para asistir de Invitada (II)

10.5.13

Como ya os dije la semana pasada voy a ir haciendo una serie de post sobre las colecciones que me gustan a la hora de seleccionar un look de Invitada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), en esta ocasión le toca el turno a Dolores Promesas, que es una marca que me encanta aunque nunca he tenido la posibilidad de adquirir ninguna de sus prendas pero esta entre mis marcas preferidas, y me encanta estar al tanto de sus colecciones porque tienen un estilo diferente y original y como yo digo siempre son prendas "que me dicen algo".




Si no conocéis la marca siempre tiene dos tipos de colecciones por un lado las prendas mas casual para el "dia a dia" entre las que destacan siempre sus vestidos y camisetas que para mi es lo que mas merece la pena y por el otro lado su Coleccion "Heaven" que esta mas dedicada a vestidos mas arreglados para este tipo de eventos, que son los que os enseño hoy que he elegido los que mas me gusta de la colección pero podéis ver la colección completa en la Eshop de Dolores Promesas.





Este es mi vestido favorito, ¿Cual es el tuyo?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Adoro la firma... aunque sólo tengo una camisete preciosísima... el primer vestido verde largo me enamoraaaaaaaa

    Un besete cielo

    ResponderEliminar
  2. Tiene vestidos preciosos! Es difícil elegir. Tu selección me ha gustado mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido también es el favorito de los que pusiste

    ResponderEliminar
  4. Son unos vestidos ideales! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que compartimos favorito, aunque el rosa corto también me gusta mucho :) ya ví, que ahora toca que te mandemos cómo llevamos nosotras las rayas, a ver si saco el look marinero y te mando alguna foto! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos :) Mi favorito es el primero, verde largo y con una sola manga <3 Estoy deseando ver qué más nos enseñas :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe