Operacion Bikini sin Dieta, es posible.

31.5.13

Se acerca el verano, y con el la Operación Bikini y  nuestras ganas de perder peso rápidamente, y es que últimamente veo cosas que me asustan mucho por los blogs, como la practica de compartir las dietas; cada cual sabrá lo que quiero hacer con su cuerpo pero cada persona es un mundo y no a todo el mundo nos vale lo mismo.

Yo también cometí ese tipo de errores, pedía dietas prestadas para hacerlas y la mayoría de las veces sin ningún existo, y solo puedo deciros que es un TREMENDO ERROR, mi experiencia con las típicas Dietas de ensaladitas y carnes o pescados a la plancha como yo las llamo,me hacían pasar un hambre tremendo  unido a un humor de perros que tenían que soportar los que estaban a mi alrededor.

Y cuando terminas que? estamos en las mismas, rapidamente vuelves a los mismos hábitos que tenias antes de comenzar la dieta y llega el temido efecto rebote, que hace que recuperes los mismo Kilos que tenias desde el principio mas unos cuantos mas de regalo.

Así que un día cansada de las Dietas milagro me fui a una Dietista, de la que había oído maravillas, lo primero de todo me hizo una analítica tanto al principio como al final, y me puso una Dieta totalmente personalizada.

Lo mas importante es que me enseño a comer sano sin hacer Dieta, por supuesto que había ensaladas y carnes a la plancha, pero no me supuso demasiado esfuerzo por que podía comer también desde lentejas, cocido, pasando por pasta y arroces, esos platos que en anteriores dietas me habrían parecido platos prohibidos, pero esta claro que con pequeñas pautas como cocinado con menos grasa, sustituyendo el tomate normal por tomate frito light,sustituir el pan por pan tostado, acompañar el desayuno de rodajas de piña..... costumbres que a día de hoy sigo manteniendo, esta claro que para perder peso no hay que estar a dieta un día si y otro no, sino desaprender y cambiar nuestros malos hábitos.

Dieta sana operacion bikini


Vosotros que opináis de las Dietas?

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

25 comentarios

  1. Mira, yo eliminé el consumo adicional de azúcar, me quité la cocacola, cambié el pan por tostadas de cereales (tipo Wasa) y empecé a cenar ligero (pescado, sopa, etc) y empecé a adelgazar y deshincharme automáticamente!!!

    Toda la razón!! y la fruta y verdura super importantes!!

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera, nunca me he puesto a dieta. Pero últimamente como mejor que antes, evito más el comer "porquerías", más por salud que por estética. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Después de haber hecho mil dietas a lo largo de mi vida he decidido que se acabó, que hay que comer sano y hacer deporte. Si se pierde peso será una consecuencia de la alimentación correcta, pero sino no pues no preocuparse, porque sabes que lo estás haciendo bien!

    ResponderEliminar
  4. es la única manera! no se trata de hacer dietas sino de cambiar el estilo de vida y darle al cuerpo a lo q realmente necesita en las cantidades q necesita y así no hará falta privarse de nada! ^^

    ResponderEliminar
  5. No me gusta eso de compartir las dietas, pero si por ejemplo recetas saludables que ayuden a estar mejor, cada uno es un mundo y antes de hacer dieta es mejor preguntar al medico, yo hago la de En tu linea, no restringe ningún alimento, simplemente te enseña a comer mejor, con ciertas pautas como las que compartes arriba, yo añadiría el ejercicio o actividad física aunque sea moderada. Otra cosa es que la gente quiere perder peso rápido y hacen un montón de tonterias, lo mejor despacito y buena letra, perder poco a poco y evitar el efecto rebote.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es que es eso,hay que comer 5 veces al dia,comer de todo evitando pues lo que ya todas sabemos que nos engorda.Yo como lentejas,arroz,etc....hay muchas dietas que incluyen comida de cuchara lo que pasa a estamos acostumbradas a las dietas tipica de no comer na jaja lechugas y frutas jaja
    Yo pienso que se puede comer mas o menos de todo,moderandote y haciendo un poco de ejercicio.YO como tostadas en vez de pan,intento cenar ligero,comer 5 veces al dia,beber mas agua.Y no paso hambre.
    Muy interesante este post de hoy :)

    ResponderEliminar
  7. Pues es que sin comer no ganas nada, lo que tu dices efecto rebote! besos

    ResponderEliminar
  8. El problema es el concepto de dieta, habría que cambiarlo por educación y/o hábitos alimentarios.

    Y el ejercicio siempre acompañando

    ResponderEliminar
  9. Yo soy incapaz de hacer dieta, así que lo que hago es un poco lo que dices, comer más sano. Cenas light, y evitar picoteo. Y ejercicio, siempre

    ResponderEliminar
  10. Hola Ruth!
    Precisamente en el blog llevo una serie de entradas hablando de ésto, bueno, más bien de aprender a cuidarnos, y la siguiente entrada hablará de las dietas.

    Lo importante es comer saludable, y siempre acompañado de ejercicio. Debemos de seguir hábitos saludables, y si algún día nos pasamos, no recriminarnos nada y salir a andar 30 minutos mas ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos, yo lo único que no cumplo a rajatabla es lo del agua, me resulta imposible...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mi problema es que me encanta comer, todo el día, y esq nadie lo entiende, todo el mundo me mira cuando terminamos de comer y saco MIS PIPAS, la verdad que no estoy tan gorda como tendría que estar para lo que como, pero me encantan los sabores, el chocolate, los fritos, las patatas... UN BESAZO PRINCESA

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. siiii ese es el truco pero mejor hacerlo durante todo el año! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Opino igual que tú! Y como "normal", pero me he quitado cositas como el pan, los fritos, o chorraditas (en plan patatitas, o chocolate y bolleria), peeeeeeeero... a veces, algún caprichito si que me doy jajaja, pero con moderación ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo me tengo que quitar los dulces y el picar entre horas si no nada de nada

    ResponderEliminar
  16. Desde hace un tiempo, es mi única dieta.... Uniendo a ello muchas horas de internet y trabajo que me han hecho perder el apetito, jajaja!

    ResponderEliminar
  17. Tienes mucha razón en que nos vamos pasando las dietas, creo que lo hemos hecho todas, jaja. Lo cierto es que si se necesita perder mucho peso, lo mejor es ponermos en manos de un profesional para hacer una dieta a medida acorde con nuestras necesidades , si por el contrario se trata de perder 2 o 3 kg muchas veces con cambiar nuestros hábitos alimentarios y hacer un poco de deporte es suficiente.
    Un beso.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/animal-print

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! tienes mucha razon, no hay que volverse loca porque llegue el verano y hacer tonterias!! yo creo que lo mejor es comer sano durante todo el año e intentar hacer algo de deporte!! es lo que yo hago y me va bien! Besotes y feliz fin de semana!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Evidentemente a ti no te hace ni falta!! Q bien q nos pudimos ver y compartir la jornada del 8J!
    Te mando muchos muchos bss Ruth!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues opino igual que tu, que no hay que hacer dieta ni operación bikini, sino tener buenos hábitos durantes todo el año.
    Que rabia que el sábado no te vi... ARghh!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Muy de acuerdo con Loqueven, aunque muchas veces es complicadísimo no pecar...
    Un besote y a beber mucha agua,
    Marialu

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado el post! yo nunca he seguido ninguna dieta, ni pienso hacerlo, simplemente procuro llevar una vida saludable comiendo de todo pero sin caer en el exceso y procuro hacer deporte siempre que puedo :)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!
    Totalmente de acuerdo, cuando comes sano tu cuerpo responde
    Y sin exageraciones, que todas son malas
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe