Recogidos con Trenzas para Novias.

30.5.13


Junto con el vestido para mi los mas importante a la hora de elegir el vestido perfecto, es el Peinado de Novia, en mi caso di mil vueltas hasta la hora de elegirlo, y es que creo que muchas novias pecan de elegir peinados que no van nada con su personalidad y es que un peinado mal elegido puede convertirte en una persona que no eres o incluso echarte años encima.

Esta claro que la mayoría de nosotras solemos ser practicas en nuestro día a día, lo mas normal es que llevemos el pelo suelto o como mucho llevemos el pelo recogido con coleta, por lo que hay que intentar encontrar un equilibrio para no parecer disfrazadas.


Trenzas Peinado Recogido Novia
No os voy a descubrir nada nuevo diciéndoos que las Trenzas en Peinados de Novias, es la tendencia que esta pegando mas fuerte en los últimos años. Hay mil y una manera de llevarlas y para mi son una alternativa perfecta a los moños demasiado trabajados, y dan un aspecto mas desenfadado a la vez que  dan un toque romántico. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos que he ido recopilando en mi Tablero de Pinterest.

Además también otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir vuestro peinado de novia es que valoréis la opción de si llevareis velo o no, porque esto puede limitarnos a la hora de elegirlo, en este caso yo os recomendaría elegir un Peinado de novia del estilo al que yo lleve, es el mismo que os enseño aquí, el  de Lauren Conrad, esta claro que no tiene porque ser el mismo, pero si acaba en moño, esto nos sirve como sujeción para colocar el velo.

Otro día si queréis os enseño alguna selección de peinados con el pelo suelto que es otra opción que también me gusta mucho, aunque depende del vestido que llevéis.

Si queréis ver mas peinados podéis verlo en mi Tablero Peinados de Novias e Invitadas en Pinterest. Podéis seguirme a través del boton de Pinterest en la parte superior derecha del blog, donde están todas mis redes sociales.


Os gustan las trenzas para Novia?

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Me encantan, quedan muy bonitos, románticos y elegantes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son preciosos todos pero yo para hacerme peinados soy un desastre total jaja Empiezo y si veo que no me sale,me desespero y ale jaja pero asi para un evento especial ir a la peluqueria a que te lo hagan soon preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Para novia, y para cualquier ocasión: ojalá supiera hacérmelos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ♥ A ver cuando yo me case qué se lleva :P

    ResponderEliminar
  5. Adoro los recogidos con trenzas! besos

    ResponderEliminar
  6. Probar algo de trenzas estaba entre mis opciones pero finalmente me hice un maxirecogido con el que quedé encantada en mi primera prueba ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que te lo comenté, me gusta muchísimo, y más aun los semi con trenzas.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan a mi los peinados con trenzas! buena seleccion!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que este tipo de recogidos me encanta!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe