El Huracan Bon Jovi llega a Madrid.

26.6.13


Bon Jovi concierto Madrid Vicente Calderon


Ya solo quedan poco mas de 24 horas para que el escenario del el Vicente Calderón, encienda sus luces, y Bon Jovi  salga a escena a hacernos vibrar, quedarnos sin voz, y disfrutar cada minuto con su música. 

Bon Jovi Escenario Cadillac


El escenario de Bon Jovi de la Gira Because We Can - The Tour es una autentica pasada, se trata de una replica del morro de un Cadillac, un coche tipicamente americano de la década de los 60.


Bon Jovi Concierto España


Cuando se empezaron a conocer las primeras fechas de la gira Europa, a todos los fans nos sorprendió la noticia de que Bon Jovi no vendría España por la situación económica, pero meses después todo cambio y España si estaba entre los planes de la banda, y sorprendentemente con unos "Precios Amigo" para las entradas, con una rebaja de mas del 50%,  lo que supone que la banda no cobrara la actuación y el dinero recaudado ira destinado a pagar el recinto el montaje, los operarios y demás personal, un gran plan de marketing que ha hecho colgar el cartel de "Entradas Agotadas". En una entrevista en relación a estos precios low cost Jon declaro: "Queremos demostrarles que no vamos a tocar allí por dinero, sino para reafirmar esa relación que se ha forjado entre los fans y nosotros. Es nuestra manera más sincera de decir: Gracias".

Si no conseguiste la entrada y no te quieres perder el concierto, podrás ver los 30 primeros minutos en directo a través de Terra.es.

Yo estaré allí como no y mas siendo en Madrid, pero las que me conocéis ya sabéis que he estado en dos de sus conciertos de Barcelona, y por supuesto en el de Rock in Rio, así que ya estoy contando las horas para disfrutar de este concierto.

Nos vemos el jueves en el Calderón!!


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Estoy segura de que tanto Marta como tu vais a disfrutar al máximo : )

    ResponderEliminar
  2. Guau! Disfrutalo al maximo!!!!
    Mi chico y yo nos quedamos con las ganas de ir, las entradas agotadisimassssss desde primer momento!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy!!! Que ganas yaaa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que venía a Madrid!!!
    Seguro que da un conciertazo, disfrútalo mucho!!
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo un montón!! Yo voy hoy con mi hermana al de Alejandro Sanz y pienso darlo todo aunque mañana no podré con mi alma........;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que venía a Madrid.. pásatelo genial!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve ayer y fue increíble!! A la altura del Living on a Prayer ya me había quedado sin voz...
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe