Mi Cronica del Encuentro de Madres Blogueras

11.6.13


blog maternidad madresfera


Aunque en estos días no tenia muy claro poder actualizar el blog, ya que se me han juntado trabajos y exámenes varios, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras mi experiencia en el I Encuentro de Madres Blogueras, que también era la primera vez que salia de detrás de la pantalla del ordenador, y es que entre que siempre que se hace un evento de este tipo es en Madrid y mi timidez nunca daba el paso de acudir a este tipo de cosas. Pero por fin me atreví a dar el paso y es que la mejor manera de superar tus miedos es enfrentarte a ellos, y la verdad que me llevo un recuerdo fantástico de todo lo que viví y adiós timidez, en cuanto tenga oportunidad no dudare en repetir.

Tuve la oportunidad de compartir las jornadas junto a Bea de Mont Petit Moment y Carmen de Las Cosillas de Carmen, muchas gracias chicas por vuestra compañía!!!, y allí nos encontramos con Is, Laura, Maider, MariaLu... en total 300 bloguers, y es que es toda una experiencia estar entre gente con la que compartes tantas cosas y que empiezas hablar con ellas como si las conocieras de toda la vida.

Las Jornadas estaban organizadas por Madresfera, y al estar dirigidas a blogs de Maternidad, tengo que reconocer que no conocía a muchas de las ponentes, pero siempre es bueno conocer nuevos blogs y esta temática estoy segura que en un tiempo no muy lejano me va a interesar.

No os voy hablar de todas las ponencias pero una de las que mas me gustaron fue la Mesa Redonda: Marca o Agencia Reconocida busca bloguer@ para idilio online,  el eterno debate, pero en mi opinión las Marcas no contaron nada mas que "mentiras políticamente correctas", y me encanto como Sara Palacios de Mamis y Bebes, puso los puntos sobre las ies de lo que pensamos la mayoría sobre las Marcas, con los consiguientes aplausos por parte de la sala.

maternidad blogs diseño y estetica blog


Y por la tarde vinieron los talleres que me hicieron un gran descubrimiento con la ponencia de Laura de la Niña sin Nombre que nos hablo de Diseño y Estética del blog, si os interesa y no lo visteis en streaming, aqui podeis ver la presentación en su ultimo post.


Blogs Maternidad blosspot wordpress


Y como no, me quedo con la ponencia de Isabel Leyva de Mama quiero ser Blogger, que nos hablo de las ventajas de Blogspot frente a Wordpress, por mucho de que nos quieran vender que es al revés, con una ponencia curradisima como ella solo sabe hacer.

Maternidad desmadreando


Y también hubo regalitos no esperados como las galletitas que regalo a todos los asistentes Monica Moratinos de Desmadreando, que se gano a todos con su desparpajo y su buen humor.

Pero no todos son cosas bonitas siempre hay peros, uno de los que mas se oía en la sala era el tema de la falta de regletas para enchufar los moviles, imaginaros 300 blogueras twiteando el eventos esas baterias estaban bajo minimos y otra de la cosa que no me gusto es que el Wifi no recordara la contraseña y cada vez que escribías algo tuvieras que logearte, así que yo al final opte por tirar del 3G, aunque la verdad que no twitee apenas nada, porque no me quería perder nada.


Fue una experiencia increíble, que espero repetir muy pronto!!


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. Yo trabajé y lo seguí en streaming gracias a la amabilidad de la organización. Estuvo interesante!

    Un abrazo, y a ver si a la próxima nos conocemos, que veo has conocido a mi querida Bea :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea es un encanto, pues me encantaria conocerte a la proxima posiblemente repita.

      Eliminar
  2. Qué chulo! No sabía yo de esto. Y en streaming! Para la próxima avisa y lo veo desde casa hehe :P

    ResponderEliminar
  3. Lo estuve siguiendo por streaming, pero solo la sesión de tarde, la de la mañana me la perdí, y la verdad es que me encanto, se trataron temas muy interesantes.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante me parecen este tipo de eventos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo fenomenal se me hizo muy corto!!

      Eliminar
  5. Lo seguí por twitter guapa y la verdad que me pareció estupendo todo lo que pude leer y ver, aunque tengo pendiente aun ojear alguna ponencia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ví algunos trocitos por streaming. Desmadreando una crack, gracia a raudales! La mesa redonda de mamás blogueras me defraudó: entre las que querían chupar cámara y las otras pobres que no sabían donde meterse... a Is la ví un poquito y la verdad es que genial! A la que no ví nada fue a la Niña sin Nombre, qué rabia! Me alegro que disfrutaras!

    ResponderEliminar
  7. No sabía del streaming si no lo hubiera seguido ^^

    ResponderEliminar
  8. Conocerte fué genial y a todas las demás tb!!
    Yo tb espero repetir pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te animases a asistir, espero que sea la primera de muchas desvirtualizaciones!
    Un besote!
    Marialu

    Y que no me entere yo de que nadie se mete con Is...

    ResponderEliminar
  10. Justo acabo de leer la crónica de Marialu, tuvo que ser un ecuentro muy interesante, incluso hasta para las que no son mamás!

    ResponderEliminar
  11. Q intenso fue todo, verdad? yo acabé molida, pero lo pase genial. Fue un placer conocerte Ruth ;)
    La próxima en Valencia y quedamos con mi Lorenna que ya he visto que tb te sigue.
    Muchos bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto sin duda repetire, gracias por pasarte, me encanto conocerte!! ;)

      Eliminar
  12. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe