50 Cosas Sobre Mi.

31.10.13

50 cosas sobre mi


Hace tiempo tenia ganas de hacer este post que seguro que lo habréis visto en muchos blog, la idea la saque del blog My Low Cost. Creo que después de tanto tiempo es hora de que me conozcáis un poco mas, he disfrutado muchísimo  escribiéndolo y espero que os guste, si no lo habéis hecho os invito a hacerlo y ya me diréis si coincidís conmigo en alguna de estas 50 cosas.

Empezamos!!

1. No puedo con la hipocresía y la gente falsa que va haciendo cumpliditos, prefiero callarme antes de decir algo que no siento y si lo hago es porque no tengo mas remedio y mi cara siempre dice lo contrario.

2. Me encanta hacer regalos pero en cambio no soy nada buena para recibirlos, si no me gusta, intento salir del paso como buenamente puedo, pero mi familia que ya me conoce dice que "pongo caras" y es que no lo puedo evitar, como en el punto anterior mi cara habla por mi.

3. Soy hipertimida, aunque con el paso de los años lo he ido superando, este blog es una gran terapia para enfrentarme a el y mostrarme tal y como yo soy.

4. He usado gafas desde los 4 hasta los 18 años y he pasado tres veces por quirofano para operarme de estrabismo. Ahora tengo un poco de miopía y tengo que usarlas solo para conducir.

5. Tengo un serio problema con el chocolate y la Coca-Cola.

6. Me da miedo conducir por carreteras y autovía, pero sin embargo soy capaz de conducir por ciudad y cualquier calle estrecha del casco de Toledo sin problemas, aunque en este ultimo año  por necesidad le estoy empezando a perder el miedo.

7. No pasa un día sin el que no me acuerda de mi abuelo a pesar de que el murió cuando yo tenia 6 años; puedo acordarme perfectamente de muchas cosas que viví con el , pero no me acuerdo que hice la semana pasada.

8. No soy nadie sin mis Converse y mis camisetas de rayas marineras.



Camisetas de rayas y converse


9.
Me encanta los bolsos y cuanto mas grandes mejor, a pesar de que se conviertan en el bolso de Mary Poppins y sea incapaz de encontrar nada.

10. No me gustan los tacones, solo los uso cuando no tengo mas remedio.

11. Me considero muy amiga de mis amigos y siempre estoy dispuesta ayudar en todo lo que pueda, aunque por culpa de esto me he llevado mas de una decepción.

12. No tengo un color preferido, aunque me tira mucho el color azul, pero odio los color oscuros de la ropa de invierno y para decorar me quedo con el blanco.

13. Mi mayor sueño era conocer Nueva York y lo he cumplido hace escasos meses, aunque ya estoy pensando en volver.

14.  Soy fan de Bon Jovi, y he ido a cuatro de sus conciertos.

15. Me enganche a la serie Rebelde (RBD) y estuve en el concierto que dieron en Madrid rodeada de locas adolescentes  y padres con las caras pintadas.

16. Odio ir de acampada., pero de vez en cuando no me importa ir a pasar un dia de campo con una buena tortilla o una paella, pero a dormir a mi casita.

17. Me encantan los días soleados porque los días grises y lluviosos afectan negativamente a mi estado de animo.

18. Tengo 33 años aunque todo el mundo siempre me echa 3 o 4 años menos.

19. Mi peor defecto es que cuando me enfado, tengo un genio terrible, sobre todo si se que tengo razón.

20. En mi primera desvirtualización bloguera lo pase fatal, me puse supernerviosa y no me dejo ser yo misma, me bloquee por completo, pero ahora le le estoy cogiendo el gustillo.

21. A veces soy demasiado perfeccionista, si tengo que hacer algo si se que no va a salir bien prefiero no hacerlo, pero también soy cabezota si se me mete una cosa en la cabeza no parare hasta conseguirlo.

22. Me encanta la informática y la fotografía , y creo que no se me dan nada mal, pero nunca se deja de aprender.



Fotografia


23. 
De pequeña tenia una obsesión con los cajones me gustaba mirar lo que había en ellos hasta tal punto que si en mi casa no encontraban algo yo siempre sabia en que cajón estaba.

24. Fui la primera nieta de mi familia y cuando tenia 4 años y nació mi hermana, me dio un ataque de celos y me metí debajo de la mesa camilla de mis abuelos y mi corte el pelo, lo que obligo a mi madre a cortarme el pelo muy corto.

25. Solo he salido tres veces de España, pero he estado en mas ciudades de Estados Unidos que de Europa.

26. Soy Diplomada en Gestión y Administración Publica pero estoy segura que me equivoque de camino.

27. No como fruta por pereza, y lo paso fatal cuando tengo que comer pescado tengo un miedo horrible a tragarme alguna espina.

28. No me gusta el deporte, aunque he practicado aerobic y spinning, pero en seguida me canso y busco cualquier excusa para no ir.

29. Soy muy caprichosa sobre todo con la ropa y los cosméticos  pero a la vez tengo una gran capacidad para contenerme y al final no me compro ni la mitad de las cosas que se me antojan.

30. Desde pequeñita tengo obsesión con las papelerías  me encanta visitarlas aunque no compre nada, y mi mayor sueño siempre ha sido montar una.



papelerias bonitas


31.
Me encantan las películas románticas, y mis preferida son Pretty Woman, Grease, El Guardaespaldas y Hollidays las he visto cientos de veces y me se los diálogos.

32. Fui 6 veces al cine a ver Titanic, lo que me hizo aborrecerla y desde entonces no la he vuelto a ver.

33. Soy urbanita, adoro las ciudades grandes como Madrid que me hacen sentirme pequeñita y pasear por sus grandes calles, pero para vivir me quedo con la tranquilidad de Toledo.

34. No me gusta el color de mi pelo, porque me endurece mucha las facciones, por eso desde hace bastantes años llevo mechas.

35. No me suelo ver favorecida con estampados, soy mas de cuadros, rayas y colores lisos.

36. En invierno siempre suelo recurrir a los pantalones aunque adoro los vestidos pero odio tener que llevar medias.

37. Aunque la Navidad me gusta por otro lado me pone triste y melancólica.

38. Creo que a veces tengo un punto infantil y eso me gusta , porque creo que nadie debería dejar morir el niño que llevamos dentro.

39. No puedo con la gente envidiosa y rencorosa,  Vive y deja vivir, seguro que te ira mejor.

40. Me encanta quedar con una amiga y que se te pasen las horas entre conversación y conversación.

41. Uno de mis mayores defectos como buena géminis, son mis cambios de humor, un día estoy super feliz y contenta y al día siguiente estoy triste o de malos humos, mejor no te acerques a mi, necesito mi espacio.

42. Aunque me gusta mucha mi ciudad, me gustaría mucho vivir en una ciudad con playa.



playas para pasear


43. 
Desde pequeña tengo la manía de morderme las uñas sobre todo si estoy muy nerviosa, intento evitarlo pintandomelas solo así consigo no mordermelas.

44. Soy patosa, me resulta muy fácil caerme o andar por casa dándome golpes con todo tipo de muebles y paredes.

45. Soy miedosa con actividades en las que crea que pueda salir lesionada, jamas me veréis practicando deportes de riesgo o actividades al aire libre que entrañen un riesgo fisico. Por esta razón creo que jamas he tenido que llevar escayola, ni vendas, ni muletas.

46. Muchas veces peco de decir lo que pienso, cosa que tambien me ha traido problemas, no se callarme, pero no lo considero un defecto.

47. Me encanta cantar y bailar, sobre todo hacerlo delante de un espejo.

48. Odio los programas del corazón, me aburren muchísimo.

49. No suelo leer muchos libros, porque muy pocos consiguen engancharme y lo mismo me ocurre con las series, veo las primeras temporadas pero al final me acabo cansando.

50. Me encanta las velas, están por toda mi casa.



Y Enhorabuena si has llegado hasta aquí!!!


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

25 comentarios

  1. Me ha encantado! la verdad que yo vi el tag en Elena y sus Neuras, pero ella lo hizo en vídeo, y me encantó la idea... no sé si me decidiré algún día a hacerlo jejeje

    Tenemos algunas cositas en común: lo de los cajones ¡tremendo! lo del chocolate, lo de conducir mejor por ciudades y callejuelas, el miedo a los depotes de riesgo, no tengo color favorito, no me gusta la acampada pero sí pasar un buen día en el campo.. sobretodo con la tortilla de patata.. jajajaja ¡encantada de conocerte mejor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf!
    Compartimos muchíííísimos puntos, vamos que si tuviera que hacer un post como el tuyo, un copia y pega sería suficiente ¡Jajaja!

    Estoy de sorteo de un maravilloso clutch con piel de potro y pulsera a juego, ¡pásate si quieres!

    PD: En lo de Titanic no, ¡¿6 veces?! Por Dios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! ahora lo de Titanic no creo que lo repitiera, son tontunas que se hacen cuando tienes 18 años.

      Eliminar
  3. Que chulo el post!! Aquí otra adicta al chocolate y a decir las cosas como son! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post de hoy!! Sobretodo porque cuanto más leía más pensaba que era yo a la que estabas describiendo!! Jajaja...
    Tenemos un montón de cosas en común (hasta que yo soy la primera nieta y me llevo cuatro años con mi hermana)
    El lunes si puedo publicaré yo mis 50 cosas y tendré que pensar mucho para no coincidir :)
    Me ha encantado conocerte un poco más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo y eso que a veces pienso que soy rara me alegro que coincidamos y sobre todo que te haya gustado!!!

      Eliminar
  5. Qué post tan bueno! Yo puedo decir que hay puntos que si conozco! El de la cocacola, el de la timidez y el de las rayas marineras! Es verdad!
    Me he quedado a cuadros con lo del corte de pelo por celos! Aiiiss, los celos! Y me gusta mucho que escribas cosas asi en el blog, me gusta mucho!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantdo el post, y creo que coincidimos en muchas muchas cosas, aunque en alguna somos muy opuestas, pero hay mas coincidencias que otra cosa.
    Me encantó conocerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y que no te gusta planchar :-P

    Me ha gustado saber más de ti :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta saber de gente que es como yo ;-) Así no me siento tan raro jajaja =)

    ResponderEliminar
  9. Que chula la entrada, me ha corroborado que eres un encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro que te haya gustado, !!!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado conocerte mejor, q tierno lo de tu abuelo y q risa lo del pescado ji ji. Bs

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el post. Eres tan divertida como pareces :) Me lo he pasado genial leyendo las 50 cosas sobre tí :)

    ResponderEliminar
  12. Muerta me quedo tras leer este post! Ole ahí Ruth! Me ha encantado saber más de ti y que muestres tu carita linda en el blog! Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tendría muchísimo que comentarte pero voy a intentar ser breve.
    Tuve el gustazo de conocerte, doy fe de tu timidez pero también de que eres un amor de persona y que a raíz de ese día nos hemos acercado más. Creo que se nota como te vas superando, como avanzas, te enriqueces y disfrutar, porque el blog lo refleja, tu lo reflejas y eso se contagia al otro lado de la pantalla.
    También me fastidia un poco llevar medias por eso recurro a las térmicas y los leggins que son mucho más cómodos, aunque "vistan" menos.
    El truco para que los días grises afecten menos en el ánimo es buscar y ponerles detalles positivos, aunque sean simples, casi insignificantes, funciona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Si parecemos mellizas!!! Hatsa tenemos la misma edad!!! Ole tú!

    Un placer muy grande conocerte!

    ResponderEliminar
  15. qué risa!! coincido en lo de los regalos al cien por cien: como no me guste disimulo fatal!! y lo de las acampadas: lo he odiado desde pequeña: ese olor a pies que había en nuestra tienda la primera y única vez que fui a un campamento de scouts quedó grabado en lo más profundo de mi cerebro. Un placer conocerte!!! Por cierto, no pareces tan tímida como te pintas. Un beso. Carla

    ResponderEliminar
  16. jajaja lo de patosa yo también soy un rato y aparte de miedosa a la oscuridad también me da pánico cualquier tipo de actividad "riesgosa" como puenting, paracaidismo y esas cosas... ¡Me ha gustado conocerte! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Converse y camisetas de rayas!! Si algún día quedásemos pareceríamos gemelas! :))) Un placer conocerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me resulta muy curioso, como se puede coincidir tanto con gente que no concoes, me ha pasado ya con varios blogs, y me he dado cuenta tambien de cosas que tambien soy y no he caido en ponerlo en mis 50 cosas.

    Un placer conocerte :D, felis miércoles

    ResponderEliminar
  19. sí que tenemos cosas en común, sí!!! jajajaja Lo de la papelería es lo más. Mi amiga y yo, en el insti, decíamos de montarnos una!! jejej

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe