7 lugares imprescindibles que debes visitar en Nueva York

29.10.13

Hoy quiero enseñaros esos lugares que debéis  visitar en vuestro Viaje a Nueva York, al menos son los que yo mas disfrute, algunos son los típicamente turísticos y otros algo menos pero desde mi punto de vista son imprescindibles.

Vistas Empire State Top of the Rock Nueva York

La foto de noche es desde el Mirador Top of the Rock, en el edificio de Rockefeller Center y de día en el Empire State, aunque posiblemente si volviera lo haría al revés, o intentaría cuadrar la visita del Top of the Rock con el atardecer, porque desde allí divisamos todo Central Park. Aun así las vistas desde los dos son una autentica pasada, me es imposible decidirme por uno!!


Central Park Bici Nueva York

Central Park ,ese oasis de paz en medio de la locura y el trafico de Manhattan, recorrimos por la mañana sus 4km en bici ,que disfrute como una enana, y por la tarde estuvimos paseando, pero es imposible verlo en un día entero, se necesitan varios días para explorarlo por completo.


Brooklyn Tabernacle Gospel Misa

Poder vivir una Misa Gospel creo que fue la experiencia estrella del viaje, me emocione, cante, baile, reí, llore, imposible describir la sensación que experimente, fue algo "Mágico", tal y como lo imagine. Es increíble como lo viven que manera de bailar y disfrutar desde los mas pequeños a los mas ancianos. Aunque la mayoría de los turistas suele ir a la zona de Harlem donde están la mayoría de las Iglesias "Gospel", nosotros fuimos al Brooklyn Tabernacle en Brooklyn,  fue un verdadero lujo escuchar a un coro ganador de seis Grammys y con varios Dvd´s editados.

Briant Park parque clases tematicas

Bryant Park es "mi parque de Nueva York" otro espacio para desconectar con vistas a la Biblioteca Publica, rodeado de altos edificios como el Metlife. Por las tardes puedes encontrarte gente leyendo, tomando un café, estudiando, o grupos de compañeros que acaba de salir del trabajo tomando algo, parejas compartiendo confidencias... y por la noche la gente con sus sillas en el césped, incluso vimos una clase de malabarismo; una vez te sientas allí parece que se para el tiempo.



excursion Nueva York contrastes Español tour
Esta ruta la hice por recomendación de Is de La 5th con Bleecker St, y quedamos alucinados, es una buena forma de visitar "Barrios peligrosos" como el Bronx, y ver a los Judios en el barrio de Williamsburg, si estáis interesados en esta ruta no dudéis en preguntarme si la queréis contratar para vuestro próximo viaje, pero me gustaría dedicarle un post en profundidad porque merece mucho la pena.



pasear Brooklyn puente bici

Este es el clásico de los clásicos, disfrute como una enana cruzando el puente de Brooklyn y haciendo fotos, la del taxi va directa a ser enmarcada. ;)

Ferry Staten Island gratis estatua de la libertad

Pero en Nueva York también hay cosas Gratis como el Ferry que va de Manhattan a Staten Island (y viceversa)desde Battery Park, es el mismo  que cogía Melanie Griffith en "Armas de Mujer", desde el que pudimos ver la Estatua de Libertad, la isla Ellis y ver como se alejaban los edificios del Dowtown.


Espero que os haya gustado mis lugares imprescindibles, 
si has estado en Nueva York, añadirías alguno mas?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. Que maravilla....es mi viaje soñado, de verdad

    ResponderEliminar
  2. Oooh! El post va directito a favoritos! Ya estoy guardándolos porque queremos ir el año que viene!! Ya te preguntare más cositas jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pregunta lo que quieras!! ;) me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Que chulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me muero de ganas de ir!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus recomendaciones!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. No es lo mismo pero una vez asistí a un musical gospel y los pelos de punta... la verdad que contagian el sentimiento y la alegría. Quizá Central park es lo que más me llamaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Apuntado! Ahoransólo me falta ahorrar un poquillo más para llegar hasta allí :P

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu lugares de Nueva York. Yo voy con mi hijo de 14 años para pasar el fin de año , estaremos una semana y no quiero perderme nada de lo que has comentado. Te quería preguntar si la misa Gospel se puede ir en otro día que no sea dominngo, la de Brooklyn entonces la recomiendas no? es que yo llego un lunes y vuelvo un domingo y no sé si me dará tiempo para ir.. Y la ruta de contraste me parece interesante, más adelante veré si la puedo poner en mi itinerario que me quiero hacer.. Gracias por adelantado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo te recomendaria hacer la ruta de contrastes si al menos vas a estar una semana, si necesitas info no dudes en escribirme al mail. Todas las misas suelen ser en Domingo en concreto la del Brooklyn Tabernacle es a las 3.

      Eliminar
  8. Yo estare un mes y voy por 1era vez , pero ire en temporada de mucho friooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las ideas! La misa y la ruta de contrastes la añado para mi proxima visita. Te pediré detalles!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las ideas! La misa y la ruta de contrastes la añado para mi proxima visita. Te pediré detalles!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe