Novedades en Como te quedas?

1.10.13

Como te quedas blog Novedades

Hola !!  Como lleváis el Otoño?

Tras este gran parón ya estoy aquí de nuevo, espero que no os hayáis olvidado de mi.  La verdad que este parón me ha venido genial para organizar el Viaje de Nueva York, que fue de 10 e incluso me ha dado tiempo a pensar en una reestructuración del blog y  a cambiar todo el diseño yo solita, un cambio de diseño mas sencillo con la satisfacción  que da haberlo hecho yo sola ya es mucho, y que espero que os guste tanto como a mi.

Aunque todavía me quedan algunos retoques, ya tenia previsto comenzar la temporada del blog en Octubre, y aquí estoy, pero el viaje ha hecho que me pille el toro un poco.

Antes de pasar con las novedades deciros que nos veremos a partir de las 8.00 de la mañana, aunque solo puede comprometer a dos post por semana, aunque mi intención sera publicar si es posible como he ido haciendo hasta ahora de Lunes a Viernes.

Y ahora  las Novedades, espero no aburriros porque he tratado de organizarlo todo desde ceropracticamente tenéis acceso a todo a través de la barra de menú.

SOBRE MI,  me presento y hablo un poco de mi.

P@RTICIP@, podréis encontrar todas las secciones que hacéis vosotros los lectores mediante vuestra participación, las que ya conocéis el Rincón del Emprendedor 2.0 Tu como lo llevas? , que incluye como novedad que a partir de ahora ya no os propondré las tendencias a través del blog, si no que lo haré a través de mi pagina de Facebook. 

Pero además de estas tres secciones he incluido una Nueva Sección que se llama Blogger en Practicas, que consiste en que cualquier persona con blog o sin blog, o quien este dudando en abrirse un blog pero aun no se termina de decidir, le doy la oportunidad de ser "colaborador/a por un dia" y probar la experiencia, los temas son libres, pero tienen que adaptarse a mi blog, lo que significa que yo supervisare cada post invitado.

POR CATEGORÍAS, tenéis las diferentes categorías que vemos en el blog, si recordáis en el diseño anterior estaban en la barra derecha, pero agobiaban mucho ese espacio, y creo que son de mas fácil acceso a través del menú. Están prácticamente todas las que teníamos pero + simplificadas, con lo que nos hemos quedado con 6 categorías.

 Las novedades son dos:  Travelling, donde a lo largo de este año os iré haciendo post sobre mi viaje a Nueva York, e incluso puede que mi anime con algún post sobre la Costa Oeste, nuestro viaje de luna de miel, que al final quedo pendiente la temporada pasada y por supuesto seguiré participando en Blogger Traveller hablando de mi ciudad. Y Mundo Blogging donde incluiré aplicaciones interesantes además de  algún tutorial con algunas de las dificultades que me he encontrado mientras diseñaba la plantilla, y algun tutorial que se me vaya ocurriendo sobre diseño o html, e incluso podéis contactarme si necesitáis ayuda con cualquiera de estos temas.

Y ademas en las categorías relacionadas con la Moda y la Belleza voy a incluir algo de temática para chicos.

TRENDS BOOKS  en la que continuare añadiendo nuevas palabras a nuestro diccionario de moda.

Y como veis arriba a la derecha tenéis todas las redes sociales en las que me podéis seguir a la que este verano se ha unido con mucha fuerza Pinterest, otra adicción mas junto con Twitter.

Y creo que prácticamente estas son todas las novedades a grandes rasgos que os tenia que contar que no son pocas, espero no haberme olvidado de nada, y por supuesto espero que os guste este nuevo lavado de cara. ;)



¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. Enhorabuena y ánimo con este prometedor giro que nos traes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. menudo cambio has hecho al blog. Está muy bien. Yo quiero poner también pestañas arriba, pero aún tengo que pensar como hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os este gustando, Gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola, que chulo y organizado, me gusta y que incluyas los viajes también. La sección blogger por un dia muy chula, besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay Ruth! Enhorabuena por el cambio y bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño! Ahora todos atentos a los post!! Jeje ahora mismo te sigo en face para no perderme nada!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oohh! Me gusta, me gusta! Y las novedades del blog también! Ahora tenemos una cita cada martes y jueves! ;) ¡Un besazo guapi! :) Por cierto, siento mucho lo de las maletas :(

    ResponderEliminar
  7. también estoy de vuelta, te visitaré a menudo, el blog te ha quedado muy bien, muy limpio

    besetes!!

    ResponderEliminar
  8. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para volver y con energías renovadas!

    ResponderEliminar
  9. Ruth! Me alegra tu vuelta y enhorabuena por el nuevo diseño, me gusta muchísimo. Espero que vuelvas con muchas ganas de contarnos cosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bieeen!! Estoy deseando ver tus nuevas entradas! :D enhorabuena por todo tu trabajo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, creo que es todo un acierto, estos tonos suaves se hacen comodísimos para leer. Ya he visto el primer post de la temporada y espero muchos más, la cosa promete : )

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los cambios estéticos, me gusta

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo aspecto!!!!Es muychulo!!!
    Enhorabuena por el trabajazo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe