Marguissima, inspirate con su estilo.

8.10.13

Marguissima looks inpiracion


El post de hoy es muy especial, ya que conozco personalmente a la autora del blog que hoy os recomiendo, ya sabéis que me gusta descubriros blogs de moda reales, y que nos ayuden a coger ideas para nuestro día a día, en definitiva "Blogs que inspiran".

Ella es Marga, la autora de Marguissima,  y hace poco por fin pudimos "desvirtualizarnos", muchas veces el mundo es un pañuelo e incluso Twitter puede llegar a serlo por imposible que parezca. Y es que antes de conocernos por este mundo 2.0 yo ya la conocía de vista ya que solemos coincidir en el "Pueblito Bueno", aunque nunca habíamos hablado. A través de un retweet descubrí su blog y empecé a seguirlo hasta que un día me atreví a dejarla un comentario y empezamos a visitarnos, y luego vinieron algunos mails con unas recomendaciones muy buenas que me hizo sobre Nueva York. Gracias Marga!! Sobre todo por una en especial!!


vestido largo y estilo etnico look

skort azul klein y falda margiela


Me gusta mucho su estilo, y es que aun antes de conocer su blog, ya me había llamando la atención su manera de vestir, si tuviera que definirlo seria por un lado unos Looks Casual y por otro Looks de Estilo Lady, así que sea cual sea vuestro estilo seguro que encontráis inspiración en alguno de sus looks.

Pero no se trata de un blog únicamente de looks, también nos habla de tips de moda y tendencias, Errores de estilo en la calle, (esta seccion es de mis preferidas, en uno de esos post le deje mi primer comentario), sus rutina de ejercicio, review de productos de belleza que ha probado, recetas, e incluso auguro muchos post en los próximos meses sobre Nueva York, ya que después de un viaje de casi un mes, seguro que nos puede hablar largo y tendido sobre su estancia en la capital del mundo ya prácticamente como una Newyorquina mas. ;)



inspiracion outfit
sobre camisa camuflaje

Espero que os guste esta recomendación y que empecéis a seguir a Marguissima desde ya.. ;)


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. No la conozco pero por lo que cuentas es un blog que merece la pena tener en el reader. Voy a visitarla :-)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias espero gustarles a tus seguidores!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y yo encantada de recomendarlo!!!

      Eliminar
  3. No la conocía, así que voy a darme una vueltecita por su blog, que por lo que cuentas merece y mucho la pena.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! ya te he dicho alguna vez que me encanta esta seccion, conocer nuevos blogs siempre es genial porque hay tantos!!! Me parecen muy bonitos los looks de Marga, desde luego que pasare para cotillear un poco!!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, la verdad!!! gracias por enseñarnos nuevos blogs!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo no la conocia, ahora me paso a verla!
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ponerme en el blogroll, yo tambien te tengo! :)))) #compisdeviajeforever

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe