Bobo Choses, Ropa para niños originales y divertidos.

12.11.13

Bobo Choses Ropa niños divertida


Hoy quiero hablaros de Bobo Choses, una marca de Ropa para niños que descubrí este verano a través de Pinterest. Seguro que recordareis como nos vestían nuestras madres cuando eramos peques, la mayoría de la ropa era demasiado clásica, esos vestidos de nido de abeja quien no los recuerda? Aunque no negare que me gustan ese tipo de vestidos, pero mejor resérvalos para momentos mas especiales.

Pero por suerte podemos encontrar cada vez mas ropa para niños "mas divertida y original", como es el caso de los diseños de Bobo Choses,  que habla a los niños en su propio lenguaje, que ese precisamente es el lema de la marca. Sus prendas están llenas de dibujos divertidos, con estampados de paraguas, sombreros, guitarras, gotas de lluvia.... Seguro que los niños estaran encantados con prendas tan divertidas como estas.

Aquí os dejouna pequeña selección de algunas de las prendas que me han gustado de la Coleccion A/W June´s Lullaby, aunque a mi me gusta prácticamente toda la colecciona, cuando una prenda me entra por los ojos a primera vista es una compra segura, lastima que yo no sea una niña y tampoco tenga niños; aunque si tengo que elegir me quedo con la linea de Sudaderas en especial la del paraguas. Y vosotr@s?

Bobo Choses ropa bebe

Bobo Choses ropa sudadera

Bobo Choses ropa bolsos pañuelos

Bobo Choses ropa vestidos


¿Os gusta este tipo de ropa para los peques?


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me encanta este tipo de ropa para niños, fuera de lo convencional y con un punto creativo

    ResponderEliminar
  2. Es original, aunque me quedo más con el vestidito de nido de abeja eh? jajaja Un beso Ruth

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de las sudaderas, pañuelos y vestidos para mi pequeña moco!! Súper descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan éste tipo de tiendas. Los pantalones para chico son geniales y esos bolsos bien puedes valer para los adultos, jeje
    A mi la ropa clásica para niños no me gusta nada.
    Unb eso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe