Como limpiar las cera de un portavelas de cristal.

19.11.13

limpiar portavelas cera


Las velas son desde siempre mi elemento favorito para decorar, yo siempre tengo alguna en cualquiera de las habitaciones de mi casa: el salón, el baño, el despacho e incluso la cocina, si como lo leéis hasta en la cocina, es un buen lugar para tener velas; y es que las velas no son solo un elemento decorativo, en las cocina sirven para neutralizar los olores, e incluso tengo una vela especial, que puedes añadirles diferentes esencias, que ademas de neutralizar los malos olores, perfuma la habitación donde la tengáis encendida, si os interesa os hablara de ella. Y si sois fumadores, es bueno tenerlas encendidas mientras alguien este fumando porque neutraliza, se "come" literalmente el mal olor del tabaco. Probarlo ya me contareis.

portavelas cera limpiar


Pero hoy os quiero contar un truqui relacionado con las velas, que para mi ha sido el gran descubrimiento de los últimos meses, porque cada vez que tenia que quitar los restos de cera, era un autentica pesadilla.De momento solo os puedo decir que solo lo he utilizado sobre cristal,  y es la manera mas fácil de limpiar y quitarle todo los restos de cera a tu portavelas.

Tan fácil como poner el portavelas en el congelador como mínimo dos horas, cuando lo saques podrás retirar los restos de cera con la mano o ayudándote de un cuchillo, pero os aseguro que los trozos de cera saldrán de una pieza. Aunque siempre pueden quedar pequeños restos que para quitarlos sera suficiente frotar con una esponja con un poco de lavavajillas y agua caliente.

Conocíais este truco o tenéis otra forma de quitar los restos de cera?


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Mírala que apañá! Gracias por compartilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! pues si hay que buscarse trucos para hacernos la vida mas fácil, ya me dirás si lo pruebas.

      Eliminar
  2. Si preciosa, yo es lo que hago porque de otra forma me desesperaba : )

    ResponderEliminar
  3. Estos trucos se agradecen, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me la apunto!

    Graciasss por compartir!!

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  5. ostras pues me lo voy a apuntar pq justamente el otro dia lo hblaba con mi chico!!!! tiramos el portavelas de cristal pq no sabiamos como quitar los restos...!!!


    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela pobre portavelas pues pruebalo ya veras!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy que buen truquillo :)
    Tengo una vela casi acabada y no sabía como iba a limpiar el cristal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, lo probaré. Otra forma es poner a calentar agua sin que llegue a hervir y echarla dentro. La vera de irá derritiendo y luego dolo queda vaciarlo. Si para secarlo utilizas un poco de vinagre blanco, ya queda reluciente. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe