Hidrata tu piel bajo la ducha y olvídate del Body Milk.

14.11.13

Hidratar piel bajo ducha Nivea


Seguro que de sobra conoceréis el nuevo Body Milk, Bajo la ducha de Nivea que salio este verano, tanto mi chico como yo estamos encantados con el y ya vamos por el segundo bote. Así que hoy quiero compartir con vosotros como me ha ido durante estos meses.

La Hidratacion de la piel es la gran olvidada, y es tan importante como cuidar la piel del rostro, yo reconozco que siempre voy a mil por hora, y pocos días tengo tiempo para aplicarme el body milk después de la ducha, y muchas de las veces se me olvida; en verano si que lo hago mas a menudo pero cuando llega el invierno me da mas pereza aun.

Así que para mi es el invento del siglo, solo tienes que ducharte y dentro de la ducha aplicarlo al igual que harías con una crema y dejarlo actuar unos minutos yo mientras tanto aprovecho para, ponerme el suvizante y acto seguido lo aclaro y encima durante ese tiempo me sirve para que el suavizante a la vez actué durante unos minutos así que mato dos pajaros de un tiro.


Hidratar piel bajo ducha Nivea


La textura es super cremosa, no es ni densa ni fluida, es una textura muy agradable a la hora de aplicarla y lo que mas me flipa es el olor, es super agradable, la verdad que soy malisima para describir a los olores pero a mi me parece que tiene un punto cítrico y fresco.

Cuando empecé a usarla fue en verano después de venir de la playa, y note que el bronceado me duro algo mas y conseguí evitar los temidos pellejitos, pero no os voy a engañar hay body milk que van mucho mejor, pero yo creo que cumple su función perfectamente y es ideal cuando vas con prisa, aunque tiene a su favor una gran ventaja que no tendrás ese efecto pegajoso que tienen los Body Milk  al ponerte la ropa que también es muy incomodo. Aunque el punto negativo se lo tiene que llevar el envase, seria mucho mejor que llevara dispensador, porque el envase boca abajo es muy engorroso a la hora de tener que estar cogiendo producto varias veces.

Espero que os sirva mi experiencia, ya me contareis si lo habéis probado que os ha parecido.


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Me resulta interesante. Mi piel es bastante seca y muchas veces me da pereza utilizar body milk. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es aunque como dig la hidratacion que ofrece no es la leche pero al menos es algo mas que no ponerte nada.

      Eliminar
  2. Pues me parece muy buena idea! Igual me animo y me la compro... Hay que cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención, no se a quien leí el otro día que no hacía nada pero a ti te gusta... creo que más adelante me animaré a probarla.
    También me da pereza tirar de hidratantes corporales pero poco a poco me voy acostumbrando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sustituivo podemos decir, hsy boymilk con hidratacion mucho mas alta, y del no hace nada no me fio mucho habria que ver durante cuanto tiempo lo ha usado si te lo pones una vez al mes no te va hacer nada esta claro.

      Eliminar
  4. Pues me lo plantearé...pq la verdad es que me pasa como a tí...¡lo de hidratarme en invierno la piel me da un perezooooón!!!!



    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Práctico debe ser... ¡tengo ganas de probarla! Aún no me he animado jeje

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Me debato en probarla. La verdad que me gusta la sensación de notar la crema pegada a mi cuerpo (hay gente que lo odia!) y me da que ésta nueva de Nivea no lo va a conseguir (cuestión de sensaciones, ya ves tu ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo si quiero probarla!!! desde qeu la vi por TV que estoy pendiente de hacerlo!

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que probarla porque he leido buenas críticas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo probé un par de muestras y no me terminó de convencer :(

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe