Los Juguetes Amados de tu Infancia en Instagram.

11.11.13

Para los que somos de la Generación de los 80, hay muchos juguetes que nos han marcado, vivimos la infancia en un tiempo en que no había ni videojuegos, ni smartphones, ni tablets, si no que jugabamos con los playmobil, los Master del universo, las Barbies, las Barriguitas y un largo etc, ya que son muchos los Juguetes que nos marcaron y la lista seria interminable.

A mi me da mucha pena cuando veo niños que no levantan ni un palmo del suelo ya enganchado a los vidiojuegos, supongo que no podemos luchar contra la tecnología, pero estos niños cuando sean mayores que juguetes recordaran?


Juguetes Infancia 80


Aunque no es día de publicación oficial, y a pesar que esta semana va a ser de locos, aunque en la medida de lo posible quiero ir publicando mas días como ya hice la semana pasada, hoy quería  hablaros de una Iniciativa Instagramera: #Juguetes Amados que ha iniciado BabyCatFace, consiste en subir ese o esos Juguetes a los que tienes un cariño especial, ya sea porque lleva muchos años contigo,porque quien te lo regalo es muy especial para ti o es el juguete con el que mas has jugado.

Yo en cuanto vi  esta iniciativa me encanto y a mi chico no os quiero contar, y ya estamos maquinando todos los juguetes que queremos subir en esta iniciativa, si os apetece participar podéis hacerlo subiendo vuestras fotos hasta el mes de Enero, tenéis todo la Info en el blog de BabyCatFace. Seguro que esta iniciativa nos hace sonreir recordando todo esos juguetes y estas Navidades podemos ser un poco mas niños.

¿Cual es ese juguete amado de tu infancia?


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. La verdad es que a mi también me da mucha pena esas cosas. Yo a mi hija no le dejo nada electrónico tipo móviles, tablets... y es que sólo tiene 3 años pero ya hay compañeros de su clase que están enganchados :(

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa! Igual me apunto! Ahora los niños tienen taaaaaantas cosas que creo que no son capaces de tenerle apego a una o a pocas... Lo digo por mi hija, eh! La cruzada que tengo con los abuelos y las tias para que no le regalen tantas cosas es horrososa... Y ni caso. =(

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa tan bonita! Intentaré participar. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Echaré un ojo, yo también soy de esa generación!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Los niños de ahora se están perdiendo tantas cosas, con lo feliz que he sido yo con mis juguetes de pequeña... creo que tengo algún muñeco por casa, si me acuerdo le haré foto para colaborar en la iniciativa... Un beso Ruth

    ResponderEliminar
  6. qué buena iniciativa! lástima que tenga mis recuerdos de infancia en Blanes y no los tenga a mano,..


    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un gran reto, a ver si pongo mi granito.
    En flickr ya tengo una lista de grupos a la que no se si llego je je un beso

    ResponderEliminar
  8. Los playmobil, las barriguitas... aunque también hacer agujeros en la tierra y llenarlo de agua, pintar cosas en el suelo con tiza, la semana!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Blog Archive

Subscribe